Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola buenas, actualmente tengo la ingenieria industrial tecnica especialidad en mecanica, y este año he empezado con los ultimos años (ingenieria industrial). Todo esto estudiando en la politecnica superior de algeciras.
Pero para el año que viene estoy pensando en irme a terminar la carrera a madrid.

que me recomendais? perdere muchas asignaturas por convalidaciones? a que universidad d madrid irme (he estado mirando y hay varias)?

gracias y espero que me perdoneis las faltas de ortografía.

saludos.
por
La Politécnica de Madrid es siempre una buena opción.
por
Yo para la Politécnica de la Carlos III sólo puedo tener buenas palabras. Es una muy buena opción, aún siendo pública, cion un buen elenco de profesores, podrás disfrutar de infinidad de ventajas propias de una universidad privada.
por
gracias, me podriais comentar mas o menos cuanto cuesta la matricula por año y el alquiler d una habitacion (de los tipicos pisos d estudiantes) al mes?

esq soy del sur y se q estos precios suelen cambiar mucho de aqui a la capital

gracias y saludos
por
a_landau, en pesetas te diré que la matrícula saldrá por unas 130.000 y que la habitación hay varias opciones, te puede salir por unas 30.000 al mes.

Un consejo, no compartas piso con un estudiante de periodismo, será tu perdición.

También hay residencias de universitarios. Más barato y más sujeto, tú verás.

Yo también me quedo con la Politécnica, buena de verdad y de clasista lo justito.

Salud colega y aspirante a colega.
por
yo la verda k busco lo mas barato.

por aqui es al contrario una residencia vale muchisimo mas k un piso compartido.

q residencia me podeis recomendar?

muchas gracias, ya se k me estoy pasando preguntando k esto poco tiene k ver con ingenieria jeje
por
Cierto cuando yo estudie las residencias eran de los mas PIJO, pero pijo, pijo , no de lo de murcia. :oops: :oops:
por
Mira a ver, llama a Minas. Creo que está bien y tiene una residencia, éso es seguro.

http://www.minas.upm.es/
Palabras clave