Hablemos de números:
Yo Como ingeniero estoy en mi segundo trabajo, de antes habia currado de camarero en varios sitios, y ahi eso del curriculum, etc...vamos, yo creo que eso no debe contar porque a parte de que lógicamente no lo pones en tu "CV de Ingeniero" es otro ambito en el que si es normal cambiar mas frecuentemente de trabajo (al menos en mi caso; de trabajar en barra a comedor en otro sitio, bares...pub´s...).
Lo de ser futbolista...

Amenofis me has hecho flipar. Sin palabras.
Ahora a los números... en mi primer curro como ingeniero empecé de prácticas (Becario) y al terminar la carrera me quedé. En total habré estado unos 11meses en la empresa "X" dónde mi contrato era de
"Aspirante Técnico", cobraba 750€/mes (con 3pagas, una de ellas prorrateada) ¿Cuánto tiempo hubieseis durado vosotros?...
En el momento firmas porque no hay otra cosa y vas cogiendo experiencia en algo (ademas yo pensaba que con el perido de prueba podia irme cuándo quisiera dentro de dicho periodo).
Encima despúes me he ido y el ca@#~€¬¬on del jefe me dice que no me da ni finiquito ni nada y que no vuelva por la empresa (estaba enfadado porque no le avise con los
2 MESES DE ANTERACIÓN que tiene especificado en el convenio (convenioo de empresa, claro...)
Pues bien, hice lo propio y me han llamado ayer diciendo que se lo han pensado mejor y que vaya a por el finiquito, que no es para tanto, etc...
Por otro lado me han llamado mis ex-compañeros que les haga el favor, que no me heche para atras... asi que vaya percal...
Porque si yo sigo adelante, con un poco de suerte les hacen una inspección de trabajo y al ver que tienen a 2 INGENIERTOS TÉCNICOS con contrato de DELINEANTE EN PRÁCTICAS (cobrando 730€, yo era un afortunado...) cambian las cosas...
No se que hacer... pero bueno, ese no es el caso, el caso es que con este panorama ¿Como no vamos a cambiar de trabajo????????????