Menos mal que zapatero y rajoy no son ingenieros... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo dicho menos mal que no son ingenieros....

Suponiendo que el origen de los datos son los mismos, que cambien de calculadora o de excel (jeje), los gráficos no se parecen en nada....

que se acabe la campaña yaaaaaaaaa

:mrgreen:

De noche yo quiero ver pelis para relajarme despues de un dia duro, no ver a dos...

P.D.: Vota al partido naturalista del halcón gerifalte
Última edición por Hércules el 25 Feb 2008, 23:49, editado 1 vez en total
por
vade retro....... para que tu voto sea util al que hay que votar es al partido ecologista del halcón peregrino

:mrgreen: :mrgreen:
por
Oye y si fusionamos los partidos y somos el partido del halcón .... :mrgreen: :mrgreen: :brindis
por
vale pero como hacen los politicos... tras el telon que se van de copas... delante es mejor mantener la tensión......
por
:brindis :brindis

pos amañao, queda, pero primero las birras.... :fumeta :fumeta y si se tercia otro tipo de sustancias
por
O también podemos votar al Partido Imaginario:

www.partidoimaginario.com

El logotipo mola, ¿eh?
por
:brindis :brindis :brindis :comunidad
por
en fin,estos debates sirven para poder recordar a la vez todas las mierdas que han hecho cada uno....XDDDDDDDDDDDDDDD

Un dato que aporto yo favorable al PP,y es que hoy me han clavado 15€ de canon por comprar una impresora de 50 €..... :shock: .....dios!!!...eso si que es ser listos,ganar dinero sin currelar!!!!.....y despues nos quejamos del nota ese de los donativos por interne...XDDDDDD

En realidad yo pillaria ideas de uno y de otro y haria un partido politico....cuantas firmas hace falta???...XDDDDDDDDDD
por
Pos yo a la hora del debate estuve en una charla de Fernando Savater sobre democracia y religión, y que queréis que os diga, voy a votar a UPYD.

No hay color entre este tío y los otros dos.
por
liyoo escribió: me han clavado 15€ de canon por comprar una impresora de 50 €..... :shock: .....dios!!!...eso si que es ser listos,ganar dinero sin currelar!!!!.....y despues nos quejamos del nota ese de los donativos por interne...XDDDDDD

Es que tiene miga el tema. Nos han colado un impuesto revolucionario, y ademas legal.. :cabezazo :cabezazo
Es que ya no es solo una copiadora, o scaner.. no, es por un HD, una Memoria, un cd..
por
Juan.Antonio escribió:O también podemos votar al Partido Imaginario:

www.partidoimaginario.com

El logotipo mola, ¿eh?

:shock: :shock:
por
En Andalucia siempre estaremos igual.
Al igual que en el resto de españa, hay elecciones al parlamento , aquie en andalucia tenemos elecciones autnómicas, pero como se celebran el mismo dia, de todo lo que se habla es el debate entre Jose Luis y Mariano, (jejeje, parecen el povedilla y el mariano de los hombres de paco).
¿Que pasa entonces?, ¿que en andalucia no tenemos problemas que les interese a nuestros políticos?, ¿Por que se empeñan siempre en que estas elecciones coincidan?. Siempre hemos tenido mas paro, siempre hemos ido a la cola en educación, no tenemos apenas industria,¿ por que no se habla de eso?
por
Puntazo lo del partido imaginario :shock: :cunao
Me recuerda a anteriores elecciones, en las que se presentó un partido cuyo programa electoral se basaba en; tortilla y vino gratis para todos los españoles (o algo así)!!:partiendo No sé si seguiré existiendo, o si se presentará de nuevo.
Verídico e histórico. :idea:
por
Siempre hemos tenido mas paro, siempre hemos ido a la cola en educación, no tenemos apenas industria,¿ por que no se habla de eso?

Supongo que andalucía es imposible que cambie de color político....
:roll:
por
Yo pensaba que ayer era el partido del siglo, un Madrid-Barça de estos que hacen historia y al final nada, uno de tantos...
El partido de ayer a saber quien lo ganó, porque depende del que lo este viendo...
Imaginense, Madrid-Barça, Messi se va por la banda regatea a 3 o 4 del madrid y al llegar al área Canavaro le saca los dientes y le rompe una pierna.

1 Aficionado de Madrid - ¡No ha sido nada, que se levante y amarilla por simular y aun no se si sería falta de Messi, porque Canavaro se ve claramente que no le toca, los dientes le saltan porque los tenia flojos y la pierna estaba para romper...

2 Aficionado del Barça - ¡Penalti como una casa, casi lo mata, roja y expulsión y pedimos una indennización al madrid, a la LFP, a la FIFA, a la comunidad de Madrid y a quien haga falta por la lesión del crack este...

3 Arbitro - Yo no digo nada, no vaya a ser que la arme, como el moderador de ayer ¿estaba alli? ¿alguien lo vio?

Nada, para semana que viene partido de vuelta.... y esta fastidiada la eliminatoria porque segun el aficcionado, los dos equipos se ven con ventaja...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados