Antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS, ahora ya te contesto y te sigo dando la chapa
Correas IPE120
Dinteles Soldados
Placa de Anclaje: Para los HEB500 ->80x60cm (el espesor no le se, tengo que ir luego por la nave).
Cimentación: Las "vigas" las han hecho soldando parrillas #ø16a15 formando un "cajon", de manera que no cumplirá normativa, pero voy a tratar de justificarlo de la siguiente manera:
Vigas: Arm Sup- "x"barras ø16
Arm Inf- "x"barras de ø16
Zunchos- 2rø16a15
Y en la zona de las vigas refuerzos para el armado sup e inf de la losa transversales con barras ø16a15.
Una vez meta esto a ver qué opina "Mr. Cypecad"
Te cuento lo que he hecho para encajar los dinteles:
En 2D y metiendo yo las cargas no conseguí encajar nada, de manera que me he ido al generador de pórticos y he metido todos los porticos que me dejaba (5 creo).
He considerado pilares que hay en los porticos primero y último com parte de la estructura principal (son IPE300) y ahi viene dónde he hecho una pequeña
"trampa";
He considerado correas que unen los pilares IPE mencionados como parte de la estructura principal y los nudos interiores como empotrados, de manera que para hacer esto cierto tengo pensado mandarles soldar 3 o 4 placas de acero uniendo la parte inferior de dichas correas con el ala inferior de los dinteles y el alma de los mismos. Con esta consideración y metiendo la estructura en 3D consigo que los dinteles pasen, pero ahora lo que me da problemas son los nuevos pilares considerados, que me suben casi a IPE500, cuándo en realidad son IPE300 como he dicho.
Adjunto el archivo del nuevo Metal 3D por si le quieres hechar un ojo

(se que es mucho morro, pero como dicen por aquí "el que no llora no mama", además me viene de perlas tu ayuda, ya que en la oficina cada vez que en una frase digo dintel, pilar, placa de anclaje...me miran muuuuy raro, asi que como para ayudarme están ellos).
Por último repito MUCHAS GRACIAS, me haces un favor enorme siendo mi "mentor" en esto, que para ser la primera creo que me ha tocado una "buena"
Ahí va el archivo de Metal 3D:
Edito para explicar: Como el archivo es muy grande no sube, de manera que le colgaré cuándo llegue a casa en mi ftp y volvere a editar para poner el enlace
Edito otra vez 
pero para colgar el archivo:
http://personales.ya.com/cristof/Nave%20Cristobal.zip
Esperemos que funcione bien el enlace y no tenga que editar otra vez...