Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hombre supongo que si, creo que desde enero se puede contratar DH y hasta junio "al menos" seguira vigente la Tarifa Noctura. A ver que pasa con la Tarifa Noctura, que hay mucho revuelo.
:mrgreen: :mrgreen:
por
Gracias raveri. La compañia Iberdrola ¿que manda por el cable piloto?fase o neutro
por
raveri escribió:Hombre supongo que si, creo que desde enero se puede contratar DH y hasta junio "al menos" seguira vigente la Tarifa Noctura. A ver que pasa con la Tarifa Noctura, que hay mucho revuelo.
:mrgreen: :mrgreen:

Segun tengo entendido la tarifa nocturna desaparece.
por
Efectivamente la tarifa nocturna desaparece totalmente, y las grandes industrias están con un mosqueo en lo alto de aqui te espero. :evil: :evil: :evil:
por
No si el decreto de tarifas ya dice que desaparece en Junio, pero con el revuelo que hay a ver que pasa, bueno pasará que la quitaran y listo, pero por ejemplo la XUNTA DE GALICIA ha solicitado al parlamento que la mantenga
por
Buenas noches. viendo las NI de Iberdrola me he dado cuenta que es el neutro el que mandan por el cable rojo. De donde saco el fase, antes o después del diferencial. Esto lo digo porque si lo cojo después del dif.
el neutro de vuelta no pasaría por le dif.
por
Pues yo aseguraria que el cable rojo es una fase no el neutro, de todas formas sea fase o neutro el otro hilo por supuesto se coge antes del diferencial.
por
El lió que tengo es por este croquis.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
El que use fase o neutro dependerá del contador de doble tarifa y del puente interno que tenga(a fase o neutro)
Lo que suelo ver es mandar neutro por el hilo rojo y recuperar la fase después del IGA. También he visto cogida esta fase del ICP
Palabras clave