Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola:

Alguien sabe en donde puedo conseguir una tabla de coeficientes térmicos de los cerramientos más usuales?

Gracias.
por
nadie?
por
creo que mas bien lo que necesitarias es una tabla de resistencias de los diferentes tipos de cerramientos y a partir de eso calcular tu la transmitancia del cerramiento completo

espero que alguien te lo pueda dar :mira

un saludete :saludo
por
Para lo que dice proi, tienes en la pagina de inicio de esta página WEB el enlace para un programa que aparte de calcular el coeficiente de transmision de los cerramientos partiendo de los materiales que los componen y de su espesor, te comprueba la existencia o no de condensaciones superficiales e intersticiales.

El programa se llama Econdensa.

Yo creo que puede ser útil.

Saludos.
por
gracias por la info asi :mira

me lo he bajao y a ver si tengo tiempo de hecharle un vistazo que creo que me va a ser muy útil :saludo

un saludete :brindis :brindis
por
De nada PROI. El programa es muy sencillo, así que no creo que tengas ningún problema en utilizarlo.

Saludos
por
te mando muna humilde ayuda quizas te sirva suerte
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave