Al Loro con Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Poli escribió:Pues compañero, siento contradecirte, pero yo etoy a favor de la pirateria. No que no se puede es tener el monopolio, además me niego a pagar mas por algo que cuesta menos de la mitad en hacerlo.

Saludos.

1- Descargar música, películas o libros por redes P2P no es piratería siempre y cuando sean para uso privado.

2- Utilizar software sin licencia para usos profesionales sí es ilegal.

3- ¿A que no te llevas la leche del super sin pagar porque ahora mismo el precio es más del doble de lo que cuesta producirla?
por
Poli escribió:
Pues compañero, siento contradecirte, pero yo etoy a favor de la pirateria. No que no se puede es tener el monopolio, además me niego a pagar mas por algo que cuesta menos de la mitad en hacerlo.

Saludos.

Terreno resbaladizo ese que comentas.

Sí, es monopolio y eso no es correcto y sí, los precios son en muchos casos abusivos. Sin embargo, no se tiene en cuenta el desarrollo que hay detrás de cada programa y directamente se va al coste del CD en sí. No me gustaría que yo diseñase algo y al día siguiente hubiese réplicas pirata sin control alguno, y además, con la gran mayoría diciendo que me lo merezco por abusar de los demás.

No soy partidario de las políticas que suelen utilizar empresas como mictochoff, y considero que con el vista se ha superado (ha conseguido hacer el único sistema operativo peor que el millenium), pero de ahí a afirmar abiertamente que estoy a favor de la piratería hay un trecho. Considero que hay que mantener un poco las formas.

;)
por
Bueno, cierto, no es exactamente que esté a favor, pero que en parte defiendo algunas cosas.

Bueno, dejemos este tema...
por
yo compré un portátil recientemente y lo pedí expresamente con el xp instalado, es una cagada tener el vista ahora..
por
fersevi escribió:yo compré un portátil recientemente y lo pedí expresamente con el xp instalado, es una cagada tener el vista ahora..

Pues yo me he comprado un portatil...y lo tengo con Vista y va perfecto. 0 problemas...Todos los programas de ingenieria funcionan perfectamente.

Todo depende del equipo y del vista que tengas metido.
por
pues el CD que me han dejado con el Autocad 2008... está rayado!!!!

useasé, me iré a delegación de alumnos, me haré con el AutoCad2007 y... un día de estos que vaya a casa de mi "respectivo", le usurpo el DD externo para guardar mis cosas y formateo.

Cierto es que ya me han advertido lo de los drivers... me harán falta a tes o después? es decir, cuando ya esté instalado el XP, o para desinstalar el Vista?

muchas gracias a todos, que es soy muy negada para estas cosas :cabezazo
por
Te haran falta despues.
por
gracias ;)
por
Poli escribió:Pues yo me he comprado un portatil...y lo tengo con Vista y va perfecto. 0 problemas...Todos los programas de ingenieria funcionan perfectamente.

Todo depende del equipo y del vista que tengas metido.

¿Podrías dar esos datos sobre equipo y Vista?, estoy a la caza de un portatil y ya sólo lo puedes disponer con Vista, salvo excepciones muy aisladas.
por
Otra avería que he tenido con el Vista. Me ha hecho llamar repetidas veces a donde compré el ordenador y después al fabricante y no me solucionaron el problema, sólo me dieron la opción de adquirir un disco que tarda en llegar 20 días y "son lentejas...".

Así que me he tirado NUEVE horas, y no exagero, agotando posibilidades con la "ayuda" porque no tengo ni idea de informática y al final he conseguido reactivar las redes que había perdido y asunto arreglado.

Un apunte más, cuidado con las actualizaciones , que creo que todo mi problema haya sido por la que se llama KB936330, que la había instalado el día antes de perder internet y que para desinstalarse ha tardado una hora y media.

Salud colegas
PD: Me gustaría haber podido ayudar a alguien y que no pase por este calvario.
por
Esa actualizacion que comentas es el Service Pack 1 para el vista. No hay sp que no le de problemas a alguien.
por
Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta al respecto.

Yo estoy mirando de comprarme un ordenador nuevo, que el actual ya tiene bastantes problemas seniles, y está claro que Vista se acabará imponiendo, simplemente porque a los que manejan el negocio les interesa sacar productos nuevos (lo que a veces solo consiste en crear nuevas necesidades que nadie realmente ha demandado) para mantener y aumentar sus ingresos.

Desde el Windows 95 no he conocido ningún windows que no tuviera problemas ni fuera criticado al principio, pero al final todos se han impuesto en el gran mercado. Como decía uno que conocía “la mierda sabe horrible pero siempre está rodeada de moscas”, y aunque solo sea por comodidad, la mayoría acabaremos tragando.

A lo que voy, mi pregunta es que opináis de los 64 bits, ya que según tengo entendido con un sistema de 32 bits solo se puede trabajar con memorias RAM de hasta 4 Gb y a la marcha que va la informática no tardaremos en ver memorias RAM de 8 Gb (de hecho ya se ven) y más, y puestos a comprarme un nuevo ordenador las preguntas son ¿Vista? ¿64 bits?.

Saludos
por
jmamores escribió:¿Podrías dar esos datos sobre equipo y Vista?, estoy a la caza de un portatil y ya sólo lo puedes disponer con Vista, salvo excepciones muy aisladas.

Yo no tengo un portátil que haga maravillas; HP dv6000, 4 GB de ram, 2,2 GHz de velocidad, procesador IntelCore 2 Duo, targeta gráfica NVIDIA GForce con 256 MB dedicadas. Vista instalado...y era y soy de los que pienso que el winVista es una mierrrrrrrrd pero hasta ahora, no me he encontrado con nada. Y lo utilizo 6-7 horas/dia con AutoCad + Procesador de textos + OneSpace designer. Toquemos madera... :usuario
por
Tengo un 'peazo portátil que da miedo de lo bueno que es.

De todos mis problemas con el vista de su... los he solucionado reiniciando con f8 pulsando como un poseso y eligiendo "modo de depuración" con las letras en blanco sobre negro.

Salud colegas
por
JORDIM escribió:
jmamores escribió:
roverman escribió:Yo sigo con mi XP, estoy contento.

Ya somos dos rover :brindis

Tres.

Cuatro y que no me lo quiten, que me como al Bill Gates...., a nivel de empresa es el que mejor funciona, el Vista, hasta el momento tiene pocos adeptos y por algo será....

:brindis :comunidad
Palabras clave