por maloga
- 09 Dic 2007, 12:46

-
Perfil básico de usuario
- 09 Dic 2007, 12:46
Bueno pues eso, estoy en plena negociacion con un amiguete a ver si le hago el proyecto de una nave industrial de su empresa, esta en crecimiento y tiene ya comprada una pacerla/terreno/solar de unos 2500/3000 m2, y esta dispuesto a hacer una nave industrial y mudarse alli, ya que en la que esta ahora es de alquiler, lleva ya muchos años de alquiler pero bueno, ahora viene la fortuna o desgracia, que a lo mejor me ofrece llevarle todo, en principio estarioa de escandalo pero.... nunca he hecho "NI UN PROYECTO"
, joder para ser el primero seria un pelotazo
, en fin si tuviera que hacer yo el proyecto por donde empezaria, tendria q ir al terreno con un topografo y coger medidas/niveles,... y a partir de ahi emnpezar??? tendria q acer estudio geotecnico??? todo esto quien lo pagaria??? mi amigo como propietario o yo como ingeniero y luego eso va en el presupuesto dentro del proyecto???? , que papeles
se tendrian q acer para empezar??? o una vez hechos el proyecto basico y de ejecucion empezarian los papeles
???
bueno se que es mucho y tonterias pero esta semana quedo con el y quisiera no parecer un pardillo,
, por lo menos tener alguna idea, ya os dare el coñazo, si acepta mi amigo, con lo del presupuesto porque no se como calcularlo pero poco a poco.
Tambien me gustaria que cada uno me dijera su experiencia y como lo soluciono con su primer proyecto, supongo q a alguno le habra pasado lo mismo que a mi.
gracias chicos/as os debo unas
, si todo sale bien sino .... es broma de todas formas invitaria a

bueno se que es mucho y tonterias pero esta semana quedo con el y quisiera no parecer un pardillo,

Tambien me gustaria que cada uno me dijera su experiencia y como lo soluciono con su primer proyecto, supongo q a alguno le habra pasado lo mismo que a mi.
gracias chicos/as os debo unas