- 06 Mar 2008, 20:50
Muy buenas a todos...
a ver la pregunta es la siguiente... me han encargado en mi empresa, que asuma la dirección facultativa de varios proyectos realizados por un compañero que se ha ido de la empresa. El problema residen en lo siguiente; los proyectos no están visados(ni por el colegio ni por industria) y están ejecutados, ejecutándose y algunos se van a ejecutar en breves.
Yo ya me he negado a llevarlo a cabo, porque no quiero firmar nada que no haya hecho yo, y mucho menos visto en ejecución, no obtante necesito argumentos para decirle a mi jefe que no lo quiero realizar.
Las dudas que me asaltan son las siguientes:
- Cuando termine la obra, hay que comunicar el fin de la DO en el colegio, pero si por algún casual industria no da la licencia del proyecto, imagínate de alguno que esté realizado... qué puede suceder... tengo que pagar al colegio toda mi vida? lo mismo con el seguro?
- El seguro de Responsabilidad Civil, si ocurriera algo mientras estuviera como DF, al no estar visado ni por el colegio ni por Industria... recaería sobre mi? qué me podrá pasar?
Estoy bastante preocupada con el tema. ( Bueno y para colmo mi contrato es como técnico d prevencion que tiene delito!!!!)
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
" SOLO EL DESEO ES PERFECTO"