Cafe y trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues tenemos máquinita a 45 centimos pero en el despacho tengo un calienta leches (vaya con el nombrecito del aparato :mrgreen: ) y hemos comprado cafe soluble del bueno, azuquita y leche en polvo (otra vez :mrgreen: ) y bueno no es como el de bar pero tampoco esta mal del todo despues de 500 a 600 cafes te acostumbras.
por
arquimedes escribió:pues tenemos máquinita a 45 centimos pero en el despacho tengo un calienta leches (vaya con el nombrecito del aparato :mrgreen: ) y hemos comprado cafe soluble del bueno, azuquita y leche en polvo (otra vez :mrgreen: ) y bueno no es como el de bar pero tampoco esta mal del todo despues de 500 a 600 cafes te acostumbras.

Vamos, que en una o dos semanas, según el curro que haya en el momento.

:partiendo2 :partiendo2

Nosotros tenemos máquina a 35 centimos (este año la han subido cinco céntimos). No es de los peores, y también te acostumbras.

A la hora del bocadillo, mejor ir al bar de al lado. Si no, no hay estómago que aguante dos de máquina.
por
Pues que sepáis que la cafeína, entre otras cosas, engorda.

Yo tomo descafeinado durante la semana. Eso sí, me puedo tomar 5 o 6 al día (por éso lo de descafeinados).

Y el finde me tomo mi cafelito, éste ya con cafeína y mi copa de Bailys (sólo una, eh).
por
Pero pepe si el Bailis ese y el carolans son bebidas de chica, como el pepermint. " Ajuardiente de orujo" que raspe... :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Pero pepe si el Bailis ese y el carolans son bebidas de chica, como el pepermint. " Ajuardiente de orujo" que raspe... :mrgreen: :mrgreen:

Ya, es que me estoy amariconando.

Pues fíjate que curioso, mi mujer se pide Patxarán. Y cuando pedimos, siempre, siempre, siempre el camarero pone en mi sitio el Patxarán y el Bailys a mi mujer. !!!No falla!!!.

Eso si, cuando salimos algún sábado (cada vez menos :roll: ) me pido mi Ballantines con Cola, ahí soy de ideas fijas.
por
raveri escribió:Pero pepe si el Bailis ese y el carolans son bebidas de chica, como el pepermint. " Ajuardiente de orujo" que raspe... :mrgreen: :mrgreen:

eso eso "Ruavieja de hierbas" por ejemplo :partiendo
por
los vascos de hecho solemos pedir gasolina, el desayuno de los campeones. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados