Desesperado por empezar a trabajar (final feliz en pág.2) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Felicidades.

Y ahora, ¡al toro!, a que todo vaya mejor cada día.
por
Enhorabuena chavalote
por
Muchas felicidades! :D

Ahora a dar lo mejor e ir para arriba siempre...

Un saludo
por
Ves, ves, ves..... :botando :botando :botando :botando
ya te lo dijimos...... y solo a la segunda...... venga, a poner de lo tuyo....

:beso enhorabuena compañero.... :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena!!! y muchas Felicidades!!!
por
Enhorabuena, a disfrutar.
:brindis :brindis :brindis
por
muchas felicidades!!!

espero que sea todo lo que querias y mas!!
suerte :D
por
Enhorabuena compay! Ahora ya entras de lleno en el mundo de los machacas de la materia gris!! ;)
por
Gracias a todos.

Espero hacer bien el trabajo.
por
Ole,ole, ole y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena, como se dice por el sur.
Enhorabuena :brindis :comunidad
por
kay escribió:Ole,ole, ole y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena, como se dice por el sur.
Enhorabuena :brindis :comunidad

Al final te has descubierto :mrgreen: , aunque por el nick tampoco es que hubiera mucho misterio :roll:
por
Además, pareces de Kay capitá
:brindis :brindis :partiendo :partiendo
por
Tiene mérito lo tuyo, JMGV :amo :amo

Solo un último consejo: Esto solo es el principio, por tanto si algo saliera mal, ¡a por otro!.

Como puedes ver, todos los compañeros hemos ido cambiando, por diversas circunstancias de empresa. Es algo que no es sencillo pero que no debería de hacerte frente.

Suerte y ya nos contarás.

:saludo
por
Pues me sumo a las felicitaciones, chavalote! :botando :brindis (aunque algo tarde, jurjurjur, pero nunca están de más...)
Y ahora ya sabes, a darlo todito, todito...
por
Bueno, después de 15 días trabajando, os comento cómo me va: :)

Trabajo en una empresa de instalaciones de gas, fontanería, calefacción, aire acondicionado y placas solares.

Mi puesto es como responsable de calidad y PRL.

La empresa está certificada con ISO 9001:2000. El gerente está muy implicado en la gestión de la calidad y, la verdad, le importa un pimiento la ISO: lo que el realmente quiere es que la calidad funcione. (¿Increible, verdad?). Nada de formalismos que no valen para nada, sino que la aplicación resulte en una mejora para la empresa y no cara a la imagen externa.

Ha comenzado un sistema de participación de personal con grupos de mejoras y sugerencias (yo soy el coordinador); se intenta aplicar la filosofía de las 5S.

Todo el tema de calidad, lo llevaba él anteriormente.

Actualmente una prioridad es ordenar toda la documentación de la empresa. A mí se me ocurrió realizar un miniprograma que registre mediante una base de datos todos los documentos para su consulta rápida y obtención (tanto en papel como a ordenador y en CD). De esta forma, por ejemplo, los E-mails recibidos por cada departamento pasan a carpetas donde se almacenan por temas, y si el que recibió el E-mail no está, que la persona que lo vaya a manejar lo encuentre y no dependa del otro.

El trabajo es bastante adminsitrativo, yo soy una persona que necesita realizar cálculos y resolver problemas, pero de momento me conformo con revisar los manuales de procedimientos y los manuales de calidad e idear mejoras.

Saludos a todos.

JMGV

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados