Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

Tengo una nave tipo C de bajo riesgo con una única zona de incendios de 2880m2. Según el reglamento en el anexo 3 dice:

Se instalarán sistemas manuales de alarma de incendio en los sectores de incendio de los establecimientos industriales cuando en ellos se desarrollen:

Actividades de producción, montaje, transformación, reparación u otras distintas al almacenamiento, si:

1. Su superficie total construida es de 1.000 m2 o superior, o
2. No se requiere la instalación de sistemas automáticos de detección de incendios, según el apartado 3.1 de este anexo.

Según esto, y si no estoy equivocado, tengo que montar un sistema manual de alarma por ser una superficie mayor de 1000 m2. De esto estoy seguro pero el cliente se empeña de lo contrario... y la verdad me asalta un poco la duda.

Podéis darme o quitarme la razón??

Gracias y un saludo
por
Gracias mil !!! por la ayuda

Un Saludo
por
Sin duda. Acaso no sabe leer o es que es un poco pirata? Con el proyecto regalale el loro y el parche...... :mrgreen:
por
Sin duda siempre que 2880 m2 sea la superficie total construida.

saludos
por
TAMA58 escribió:Sin duda siempre que 2880 m2 sea la superficie total construida.

saludos

Creo que lo del loro no le quedaría mal...no sé si te contesto a la pregunta ...
:D

Un Saludo
Palabras clave