Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Se va a construir un bloque de viviendas, en cuyos bajos se va a realizar un garaje para automoviles. El promotor me ha dicho que tengo que hacer el proyecto de los garajes. Mi pregunta es yo tendré que hacer el proyecto de la la apertura de los garajes, o tambien tengo que entrar en el tema de cuando se esten construyendo, estoy un poco perdido. Me podeis ayudar. Gracias :brindis
por
Y porque no se lo preguntas al promotor.
Hablando se entiende la gente.
Me imagino que te tendrá que pagar y sabrá perfectamente para que lo va a hacer.
por
Da igual que se haya empezado a construir el edificio o no. Lo que tienes que hacer primeramente es un proyecto de actividad para que el ayuntamiento de la licencia y demas.
en el proyecto has de incluir el diseño de las instalaciones necesarias, electricidad, incendio y ventilación.
espero que te haya servido de ayuda
por
Y te recomiendo que empieces con el asunto antes de que terminen la obra, y, a poder ser, antesd e que empiecen.

Que pedir al promotor, una vez terminado el edificio, que haga huecos de ventilación, vestíbulos previos, segundas salidas y demás es un poco jodío ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados