¿QUEDADA DEL FORO ESTE VERANO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ohhhhhhhhh, que pena a mi en Septiembre me viene fatal.
por
Sophie Germain escribió:Los hoteles Ibis son a unos 60€/noche dos personas (descubiertos gracias a Zaogrea):

:nono2 Gracias a la mundología del tio Jordim que acudió en ayuda de Zao cuando ya teniámos reservados un par de puentes bajo el Manzanares :cunao :cunao ¿O no Sr. Zaogrea?

No me desvien la quedada, que ya quedo acordado, cerrado y zanjado que sería en el Levante. Desde el cabo de Creus hasta Gibraltar hay miles de sitios donde pasar un fin de semana ingenieril. :yep aunque en Andalucía hace "musssshhha caló" :mrgreen:
por
A VEEEER!!!! QUE PASA AQUI!!!!! CHEEEE!!!

La próxima quedada va a ser en Valencia y punto pelota :mrgreen: :mrgreen: . Porque yo lo valgo!

Bueno ahora en serio, podemos acordar una fecha que nos venga bien a todos en Septiembre por ejemplo que es un mes que hace muy buen tiempo en Valencia. O finales de Agosto si se prefiere.

Podemos buscar hoteles, que en Valencia hay algunos a buen precio de cadenas como Ibis o Husa, aunque esten un poco por la periferia. Creo además que lo que ha dicho Mazinger sería perfecto, visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tomar algo en el Saler y luego por la noche hay bastantes sitios para continuar cerca de allí.

Al día siguiente podemos incluso visitar el centro (El Carmen) o si os anima más, pero habría que coger coche, ir a la Albufera y comer una buena paella por ahi.

Venga va, animaros y si al final accedeis empezamos ya a mover temita.

Antoniooooo pronunciate hombreee!! :botando :botando
por
Bueno, no es por dar mal, pero ¿habéis pensado en Zaragoza para la quedad? Ciudad bonita, fiesta, EXPO, chicas guapas (seguro que más de uno piensa en ellas para pensar el sitio)...

¿Algún voto?
por
que se haga una votacion, no??para elegir sitio y fecha,no?
por
me da que los hoteles de levante en el mes de agosto van a estar petados no?, seria mejor en septiembre, empieza a flojar ya la afluencia de domingueros :mrgreen:

y Mojácar? :roll:
por
¿Y Alicante?
por
Como ya he dicho a mi me da igual Levante que Sevilla que incluso Málaga. Lo que para mi es mas importante es la fecha, ya que septiembre es un mes complicado por varios motivos.
Si la cosa tiene tambien por objeto visitar la cuidad de las Artes y Ciencias, eso requiere almenos 2 días completitos, lo que significa llegar un Viernes y venirte un Domingo y para mi sería mejor la fecha 29-30-31 de Agosto.

En fin, lo que decidamos bien decidido estará.

Lo de Zaragoza y la Expo (y las chicas guapas) tampoco es muy descabellado.

PD. D. Antonio debe de estar viendo hoteles y fechas para informarnos. Escuchémosle. :amo
por
He tardado en llegar pero ya estoy aquí!!!
Motivo de que la quedada sea en Valencia????
Pues decision aceptada en la ultima quedada en Madrid cuando nos desplazamos un numero importante de personas desde el Levante y por el motivo de que en esta zona hay un gran numero de personas que participan en el foro.

Creo que es una decision ¡¡¡INAPELABLE!!! por cierto septiembre es una muy buena fecha.

Si alguien nota un poquito de mala leche no es así, :comunidad pero todos a Valencia que nos lo ganamos.
por
Que no va a ser en Valencia???

pues me borro del foro :mrgreen:

Yo tenia entendido lo que dice zaogrea, que quedasteis así en la anterior quedada....

Venga, que Valencia es muy bonito, que ha venio hasta el papa MAZINGUER o como se diga!!! :cunao

:alarma (Me apuntan por aquí que es Ratzinguer...lo siento MAZ)

Bueno, os veo este verano en Valencia... y no se hable más.

fdo: LEVANTE CONEXION
por
Liados escribió:O finales de Agosto si se prefiere.

Podemos buscar hoteles,

Si hombre el 24 de agosto puede estar bien, seguro que hay miles de hoteles libres. :yep

Y de paso como somos "genieros" le echamos una mano a Alonso, que los de Renault no se enteran :nono2

:cunao :cunao
por
Buffff, ya ha llegado la caballería....
Gracias chavales...
He de decir que he tenido que arengarles un poquito.

A ver, Valencia ciudad, a finales de agosto tiene bastantes hoteles libres como apunta JordiM. Alicante es mas complicado que tenga para esas fechas, pero en Septiembre seguro que encontramos en todo el levante.
:comunidad :comunidad
por
MAZINGER escribió:Buffff, ya ha llegado la caballería....
Gracias chavales...

A ver, Valencia ciudad, a finales de agosto tiene bastantes hoteles libres como apunta JordiM. Alicante es mas complicado que tenga para esas fechas, pero en Septiembre seguro que encontramos en todo el levante.

Me parece que no me has "pillao". ¿No te suena nada 24 agosto-Valencia-F1-fastos y eventos varios?

Vamos, ni un hotel en 200 km a la redonda, y teniendo en cuenta que la mitad de la redonda es mar ... :roll:
por
JORDIM escribió:
Gracias chavales...

Me parece que no me has "pillao". ¿No te suena nada 24 agosto-Valencia-F1-fastos y eventos varios?

Vamos, ni un hotel en 200 km a la redonda, y teniendo en cuenta que la mitad de la redonda es mar ... :roll:

... y que siendo agosto ya de por sí es temporada alta... :roll: :roll:
por
JORDIM escribió:
Gracias chavales...

Uyyyyy, ni había pensado lo de la F1.... :cabezazo
Yo soy mas de America's Cup y como hasta el 2010 por lo menos no toca.... :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados