Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola a todos! mi consulta se refiere a los valores que arrojan los acelerometros incrementales.
El caso es que para mi proyecto d efinde carrera (estudio I.T.I. mecanica) he de tomar datos de un a celerometro triaxial para despues calcular desplazamientos y el caso que el "aparatito" solo me da valores de aceleracion incremental y ami me interesarian las velocidades absolutas.
He probado con sumar al primer valor de los datos el inmediaamente siguiente y al resultado de esta suma el valor de la siguiente medida y asi sucesivamente pero creo qno es la solucion.
Si alguien puede ayudarme para hacer la transaformacion se lo agradeceria mucho :D
por
¿Velocidades absolutas con acelerómetros? Complicado. Necesitarás tiempos. ¿No puedes colocar ningún encoder?
por
Perdon, kise decir aceleraciones absoluta, me ekivoque al escribirlo. Sacar la svelocidades seria complicadillo.
X cierto, el tiempo de cada toma de dato lo conozco. Xsi eso ayuda...

Ndela: puedes escribir correctamente, no se cobra por letras.
Palabras clave