Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues estoy euforico porque despues de 2 años de intentar configurar un programa en la emrpesa,nadie lo habioa conseguido, resulta que he llegado yo y despues de un tiempo(mas o menos un año que llevo trabajando aqui) hoy he conseguido que funcione.
Oeoeoeoeoeooeoeoe, en fin ahi va una ronda que merece la pena.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:brindis :brindis
por
Enhorbuena Electric Man, por algo eres Gurú, jaja. Ahora igual te ascienden, tanto en el foro como en el chollo, jeje.

Pues yo estoy contenta porque este puente pasado me he ido con mi equipo a jugar la fase de ascenso a primera división. Ascender no hemos ascendido pero lo bien que lo pasamos... no lo sabe nadie. Os aseguro que la marcha de las gallegas no la olvida nadie, jajaja.
Además sabiamos a lo que ibamos sin dos titulares que quedaron en casa por lesión, la colocadora la llevabamos bastante rota y yo me lesione en un partido... asi que nada, encima de ganar un partido, lo pasamos pipa.

Tengo unas niñas que son un cielo, jeje.

Un saludo :brindis
por
Pues hoy estoy contenta porque por fin me han quitado los puntos de la operación a la que me sometí la semana pasada y ya puedo caminar casi sin cogear y ya ¡¡¡me visto solita!!!, jajaja.
Ya ha pasado lo peor y ahora ya solo queda acabar la recuperación aunque lo malo es que hay que volver al trabajo al 200% por las cosas que tengo retrasadas que los promotores no saben lo que es que los ingenieros estemos enfermos, tenemos que ser todos de hierro...pero bueno, es lo que hay, jeje.

Un saludo! :botando
por
Pues animo y ponte buena cuanto antes.
por
Tampoco quiero tan rápido que ahora estoy bastante bien que casi no me duele y no tengo ganas ninguna de volver al horario oficina...jejeje
por
laurilla escribió:Pues hoy estoy contenta porque por fin me han quitado los puntos de la operación a la que me sometí la semana pasada y ya puedo caminar casi sin cogear y ya ¡¡¡me visto solita!!!, jajaja.
Ya ha pasado lo peor y ahora ya solo queda acabar la recuperación aunque lo malo es que hay que volver al trabajo al 200% por las cosas que tengo retrasadas que los promotores no saben lo que es que los ingenieros estemos enfermos, tenemos que ser todos de hierro...pero bueno, es lo que hay, jeje.

mejorate y si le tienes que dar con la muleta al promotor no te cortes :twisted:
por
laurilla escribió:Pues hoy estoy contenta porque por fin me han quitado los puntos de la operación a la que me sometí la semana pasada y ya puedo caminar casi sin cogear y ya ¡¡¡me visto solita!!!, jajaja.

Estoy en el ordenador con una Heineken....acabo de brindar a tu salud :brindis
por
Yo estoy contento porque mi novia va a aprobar la oposición a profesora el mes que viene y voy a ser un amo de casa :mrgreen:
por
roverman escribió:

Estoy en el ordenador con una Heineken....acabo de brindar a tu salud :brindis

Gracias :beso yo brindo con colacao que no me gusta la cerveza, jeje.

Enhorabuena jayma, bueno a tu novia, vaya vida que os espera, que envidia!!jeje

un saludo :saludo
por
Enhorabuena jayma, bueno a tu novia, vaya vida que os espera, que envidia!!jeje

:botando :botando Ojalá tenga suerte :botando :botando
por
Estoy contentísima (después de haber pasado los peores "nervios" de mi vida durante la espera previa), porque hoy he tenido mi PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO!!! :botando :botando

A ver, pero me quedan un par de asignaturas y si hay alguien que no... creo que irán antes, porque son unas becas de la empresa... :roll:
por
Yo estoy super feliz porque despues de estar tres meses estudiando mañana-tarde-noche y fines de semana hoy he superado el concurso oposición de la plaza que cubria como funcionaria interina!!!!! Y por este motivo estaba desaparecida del foro!!!

A partir de ahora volveré como siempre a compartir con vosotros todas mis dudas y intentaré resolver las que pueda!!!

Estoy muy, muy contenta, ahora ya soy funcionaria de carrera!! Lo peor hubiera sido que en caso de suspender me hubiera ido a la calle!!

Os invito a una ronda a todos!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Pd. Si alguien quiere todos los resumenes del temario (50 temas) que me los pida, no tengo ningún inconveniente en pasaroslos!!!
por
Me temo bubble que tanto amenofis como yo te lo agredeceriamos ya que estamos en "similar" tesitura.

Por cierto,

Imagen
por
Pues me enviais un privi con vuestros e-mails y el lunes os los envio...que mañana me he cogido vacaciones!!!

Lo unico es que algunos estan en catalan...pero creo que lo podeis entender o sino traducir con un traductor de esos no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados