Sophie empieza a dibujar... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es que lo llevais en la sangre.... :lol: de un tema tan tierno como el embarazo de Sophie, derivais a una discusión sobre coches :cabezazo :cabezazo es que no puede ser con vosotros
por
zaogrea escribió:Es que lo llevais en la sangre.... :lol: de un tema tan tierno como el embarazo de Sophie, derivais a una discusión sobre coches :cabezazo :cabezazo es que no puede ser con vosotros

Yyeeeeeeeeeeeppppp .... que la discusión es de qué tipo de coche es mejor para llevar a los crios. Yo digo que un "mono" y Juan Antonio dice que una berlina.

Creo que nos estamos manteniendo (esta vez) en lo políticamente correcto. A ti lo que te pasa es que tienes pánico a que Antonio te cierre un hilo. :cunao :cunao
por
Bueno pues si el tema es ese y es politicamente correcto yo digo que con mi Skoda Octavia llevo a los dos churumbelazos pero de lo mas bien, además tiene un maletero muy pero que muy potente.

Y por cierto tengo el convencimiento de que no hay argumentos para que Antonio haga algo como lo que has comentado :nono :nono :partiendo2
por
Hola Sophie :
Me uno a las felicitaciones por la nueva situacion en que te encuentras.
Te puedo decir ,por experiencia que es lo mas maravilloso que puede ocurrir en la vida.Tanto a ti como a tu marido.
Cuidate, cuidaos y disfrutad.
Son momentos de una gran intimidad.
Te lo digo por experiencia ya que yo tengo seis hijos.
Cuando tuve la gran desgracia de perder a mi marido teniamos 6 hijos. ( la mayor tenia 15 años y los otros , 14,13,11,10 y 4 años) = 6 tesoros.
Te lo digo de corazon DISFRUTA porque el embarazo es un estado de perfección espiritual.
Hablale,cantale,explicale cosas..,te aseguro que te oye.
Mira, al nacer la primera, cuando le hacian la revision pegaba unos gritos que la comadrona nos dijo ( ui , podreis trabajar con los proyectos de noche-mi marido era arquitecto-porque esta niña es una fiera).
Pues bien , al entrar , a mi habitacion del hospital y oir mi voz, se calmó, se durmió placidamente y asi igual en adelante.
Por eso te digo de corazon: estais en los primeros dias de fuestro MEJOR FUTURO.
por
Enhorabuena :brindis :brindis

nene o nena ?

(en la huerta murciana, el nene/a es solo el primogénito/a)
por
Montse6 escribió:Hola Sophie :
Me uno a las felicitaciones por la nueva situacion en que te encuentras.
Te puedo decir ,por experiencia que es lo mas maravilloso que puede ocurrir en la vida.Tanto a ti como a tu marido.
Cuidate, cuidaos y disfrutad.
Son momentos de una gran intimidad.
Te lo digo por experiencia ya que yo tengo seis hijos.
Cuando tuve la gran desgracia de perder a mi marido teniamos 6 hijos. ( la mayor tenia 15 años y los otros , 14,13,11,10 y 4 años) = 6 tesoros.
Te lo digo de corazon DISFRUTA porque el embarazo es un estado de perfección espiritual.
Hablale,cantale,explicale cosas..,te aseguro que te oye.
Mira, al nacer la primera, cuando le hacian la revision pegaba unos gritos que la comadrona nos dijo ( ui , podreis trabajar con los proyectos de noche-mi marido era arquitecto-porque esta niña es una fiera).
Pues bien , al entrar , a mi habitacion del hospital y oir mi voz, se calmó, se durmió placidamente y asi igual en adelante.
Por eso te digo de corazon: estais en los primeros dias de fuestro MEJOR FUTURO.

:plas :plas :plas

Por lo que dices, por lo que tienes, por como lo ves, por como lo vives.

:plas :plas :plas
por
Felicidades Sophie :beso
por
Ayer hubo algunos que nos acordamos de ti, Sophie.

Esta mañana había barro en el camino. Por ahí anda bien mi carro.

Salud colegas.
por
Dónde está la reina?? hace bastante que no nos cuentas nada.

Va todo bien?

:beso :comunidad
por
Hola y muchas gracias a todos.
Estoy bastante bien, con muchas nauseas, pero bueno a aguantar tocan.

Lo malo es que hace diez días me caí tontamente (soy muy patosa) no en obra, y me he fisurado el escafoide de la muñeca derecha, así que ando un poco torpona con el ratón en la izquierda y tecleando con una sola mano, sin poder conducir...

Y me siento un poco inútil la verdad entre una cosa y otra no me veo a mi misma como siempre.

Y con trabajo pendiente que voy sacando despacito. Pues eso.

Pero muy bien de ánimo.
por
Sophie Germain escribió:Hola y muchas gracias a todos.

Lo malo es que hace diez días me caí tontamente (soy muy patosa) no en obra, y me he fisurado el escafoide de la muñeca derecha, así que ando un poco torpona con el ratón en la izquierda y tecleando con una sola mano, sin poder conducir...

Y me siento un poco inútil la verdad entre una cosa y otra no me veo a mi misma como siempre.

Pero muy bien de ánimo.

Nada, nada, aprovecha y que te mimen.... :comunidad
por

Pero muy bien de ánimo.

Hummmm ... el escafoide ... ¿te has informado bien sobre esa lesión?

Siento el percance.
por

Pero muy bien de ánimo.

Pues nada, baja y a descansar, que seguro te viene muy bien a ti y al que venga. Ya sé que siendo tu propia jefa de yuyu, pero si no te cuidas tú, los demás menos. No es el momento de preocuparse por temas económicos. Más tarde verás que es verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, y aunque dure poco, por lo menos da para aguantar el primer tirón. Por tanto, a cuidarse y descansar.

Un fuerte abrazo.
por
Teneis razon los niños vienen con un pan debajo del brazo..... lo malo es que debajo del otro traen la factura.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Teneis razon los niños vienen con un pan debajo del brazo..... lo malo es que debajo del otro traen la factura.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sarna con gusto no pica. Además, como no te dejan tiempo para gastar en otra cosa, no se nota tanto. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados