- 12 May 2008, 17:06
Vamos a ver, que esto se esta interpretando mal desde un principio.
Desde un principio se pregunto si era necesario otro proyecto para la empresa instaladora, "yo entendi que si era necesario ese proyecto en base a conseguir las certificaciones y licencias para la apertura, y hay es donde dudaba, y creo que no es necesario"
Por otro lado...
...Aclaro, que tengo mas que claro que para la realización de dicha obra es necesario, al menos una copia del proyecto, no un proyecto nuevo especifico, o simplemente los planos de dicha instalación diseñados por el técnico competente, además de la presencia del propio Técnico a pie de obra. Si le endiñas el proyecto completo al instalador este te "endiñará".
... Desde otro lado, por mi corta experiencia, los planos te los suele pedir la empresa instaladora para presupuestar esta, para montar las instalaciones lo mejor es que este en la obra, como he dicho antes, el Técnico o Jefe de obra. Porque como les des una copia del proyecto algunos instaladores se agarran a esta y te hacen una chapuza alegando que es lo que hay en el proyecto, y ya digo que desde mi corta experiencia, la realidad cambian mucho con lo que hay e el papel.
Expero haber explicado, y sigo diciendo que si me equivoco en algo ruego me corrijan.
Un saludo a todos y Gracias.
Pd: Perdon por el tostón.
"No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando"
Un saludo.
Siempre Agradecido, sea cual sea la solución.