Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola. Soy un estudiante de ingeniería técnica industrial. No se si el año que viene meterme a hacer el 2º ciclo de ingeniería electronica o meterme a este master oficial. Me gustaría saber como van a tener en cuenta las empresas estos nuevos masters oficiales y si podré optar a trabajos en los que se exija ser superior ya que, hasta que no empiezen a salir mas titulados en masters no se si las empresas conocerán o tendrán en cuenta a estos titulados al nivel de ingenieros superiores. Un saludo
por
Consulta el buscador. Es un tema que ha generado bastante disparidad de opiniones por estos lares.
por
y como lo busco? le doy a buscar y que busco?
por
Busca palabras relacionadas con lo que quieres.
Como si fuese google.
por
Yo creo que no se llama ingeniero superior.

Por supuesto tiene mis respetos quien ha estudiado más tiempo que yo. Quien se ha esforzado más tiempo que yo.
Pero toda la jurisprudencia muestra que el ingeniero es un ente vivo, y que quien no se duerme en los laureles llega hasta el infinito.

Y a nivel de competencias esto es lo que vale.

Los enamorados de la profesión son los únicos superiores. O los que supuestamente pueden llegar a serlo. En realidad lo único superior son las escuelas correspondientes.

Para todo lo demás hinca los codos.
por
Hala

A ver quien me levanta el labio.

He quedado encantado con mi comentario.

De todas formas, en algunos hilos, los canarios hablan poco. O les han cortado el pico o piensan que determinados asuntos nos les afectan.

O como todos : están en un mundo limitado donde sólo les preocupa su desarrolo profesional.

Pobrecitos.

Así nos va.
por
Ser, estás que te sales las últimas semanas. Pero que te sales.
:plas
Un saludo, amigo mio :saludo
por
SerPan escribió:Yo creo que no se llama ingeniero superior.

Por supuesto tiene mis respetos quien ha estudiado más tiempo que yo. Quien se ha esforzado más tiempo que yo.
Pero toda la jurisprudencia muestra que el ingeniero es un ente vivo, y que quien no se duerme en los laureles llega hasta el infinito.

Y a nivel de competencias esto es lo que vale.

Los enamorados de la profesión son los únicos superiores. O los que supuestamente pueden llegar a serlo. En realidad lo único superior son las escuelas correspondientes.

Para todo lo demás hinca los codos.

Sabias palabras :plas :amo
Palabras clave