Prueba para puesto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo también creo que es UDT , CCS , SOR. Por lo de rst.

Si alguien nos explica que es lo que buscan de ti con este tipo de prueba porque yo por lo menos no se que pueden sacar en claro.

:ein
por
Si es lo que yo creo que es es N, pero me parece tan tonto para una prueba de acceso a un trabajo, que no puede ser......
por
jscm escribió:Yo también creo que es UDT , CCS , SOR. Por lo de rst.

Si alguien nos explica que es lo que buscan de ti con este tipo de prueba porque yo por lo menos no se que pueden sacar en claro.

:ein

Estáis dando por supuesto que los psicólogos saben electricidad. Alguno habrá, pero no creo que sea el caso.
por
Creo que acertaste raveri....

UnoDosTres
CuatroCincoSeis
SieteOchoNueve

Si o si?
por
roverman escribió:Creo que acertaste raveri....

UnoDosTres
CuatroCincoSeis
SieteOchoNueve

Si o si?

Y para resolver esta prueba, ¿cuánto tiempo daban?
por
Estáis hechos unos hachas, raveri y roverman. Ni en cien años lo hubiese resuelto un servidor.

Salud colegas.
por
roverman escribió:¿Una pista?...espero pronto saber como se enlaza con esa serie :ein

En "La habitación de Fermat", ponían esta prueba a unos matemáticos.
¿la utilidad?, supongo que probar la capacidad de "separar" el pensamiento "matemático" (series lógicas numéricas) del "no matemático". si hay algún psicologo por ahí que lo explique.
por
BIEEEEN por RAVERI :amo

Es una chorrada pero hasta que no piensas y das con ella no hay por donde cogerlo.
por
Si que es cierto que yo intentaba buscar una serie y mucho más compleja de lo que realmente es.

:plas
por
Joni escribió:En "La habitación de Fermat", ponían esta prueba a unos matemáticos.
¿la utilidad?, supongo que probar la capacidad de "separar" el pensamiento "matemático" (series lógicas numéricas) del "no matemático". si hay algún psicologo por ahí que lo explique.

Interesante, voy a tener que ver más cine español....la película ni me suena carajo.
por
Porque ahora no puedo que estoy trabajando si no.........
por
Interesante, voy a tener que ver más cine español....la película ni me suena carajo.[/quote]

es codirigida por Piedrahita, igual lo conoces por sus monólogos.
Y al hilo del tema de pruebas de selección, citar, como no, otra muy buena: "El método"
por
El Piedrahita ese tiene un mologo sobre las moscas y el ejercito buenisimo.
por
Si bueno pero no me negareis que he sacado una serie lógica de algo que no tenia por donde cogerse.
También se me va la cabeza :ein
por
A todos se nos va la cabeza al abecedario... siendo de ciencias como somos :cabezazo :cabezazo
Yo no sé si hubiera llegado a alguna conclusión en dos horas.... :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado