Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
buenas me gustaría saber si alguien ma puede facilitar las distancias que hay que guardar entre las distintas instalaciones y servicios bajo un acerado, es decir, BT, Alumbrado, Abastecimiento de agua, telefonía etc..

Logicamente las profundidades y las separación en horizontal.
Se que hay un detalle en autocad de esto pero no lo encuetro, si alguien es tan amable...
gracias
por
Parte de ellas te vienen en le RBT....
por
vale pero me gustaria tener un detalle que recogiera todas si alguien tiene algo parecido. ya os digo que la he vista alguna vez pero no logro encontrarla
por
Los PGMOU de las ciudades tienen esos detalles tipo.
Creo que tengo algo de Alicante, pero hasta la tarde no puedo buscarlo. ;)
por
gracias jmamores
por
Aquí va algo. :comunidad
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Wow la media tensión está bastante hondo en el terreno... 1,3 metros.

¿Eso es obligado en Alicante o es una indicación somera?
por
Yo no se en vuestras comunidades pero aqui es gracioso:

La compañia elctrica te dice que la BT a 0,8 y la MT a 1 de prof siempre por encima del agua, pero luego vas a la compañia del agua y te dice que las red terciaria tiene que ir a 0,3 :cabezazo :cabezazo todo eso intentad hacerlo en una acera de 1,5 m de ancho junto con las telecos la red terciaria de pluviales y la de saneamiento.
por
Liados escribió:Wow la media tensión está bastante hondo en el terreno... 1,3 metros.

¿Eso es obligado en Alicante o es una indicación somera?

Es un detalle de hace tres años, pero :yep la media va entre 1 y 1.30 siempre que tengamos baja en la misma "zanja". Mira los detalles tipo de Iberdrolens..... :mrgreen:
Palabras clave