Esta va de cocina... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mi comida para el domingo (GP de MONACO) :amo

Chicharros en escabeche.

Estais invitaos...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
mi especialidad : gambas a la plancha y verduras a la plancha , no soy Ferran Adriá pero no me quedo con hambre .
saludos :D
por
A mi, la verdad es que sólo me pasan el delantal en las barbacoas. Eso sí, si hay barbacoa soy cocinero oficial, es decir, me tocan todas a mi solito (y no me sale mal).
por
Bueno, pues yo soy quien cocino en casa, cocina de autor, porque me gusta innovar y crear, cuando me pongo parece que estoy preparando una pócima o algo, y soy tas autor que no dejo que nadie me ayude...así el mérito es mio...jejeje, no es eso, eh!, sino porque me gusta cocinar SOLO.

Especialidades:

Arroces (cómo no): Paella, Al horno, Relleno, Caldoso...
Pollo guisado
Tiramisu
Saquitos de manzana

etc....
por
JCas escribió:A mi, la verdad es que sólo me pasan el delantal en las barbacoas. Eso sí, si hay barbacoa soy cocinero oficial, es decir, me tocan todas a mi solito (y no me sale mal).

Hombre jcas, es que en una barbacoa solo te puede pasar tres cosas:

Que te salga algo crudo.
Que te salga en su punto.
Que te salga pasado.

Como hay gente para todo tipo de gustos nunca fallas.

¿A ver, a quien le gusta poco hecho? ¿ A ver a quien le gusta tostaito?
por
Se te puede caer el chuletón al suelo.

¿A ver a quien le gusta enarenado? :partiendo
por
raveri escribió:
JCas escribió:A mi, la verdad es que sólo me pasan el delantal en las barbacoas. Eso sí, si hay barbacoa soy cocinero oficial, es decir, me tocan todas a mi solito (y no me sale mal).

Hombre jcas, es que en una barbacoa solo te puede pasar tres cosas:

Que te salga algo crudo.
Que te salga en su punto.
Que te salga pasado.

Como hay gente para todo tipo de gustos nunca fallas.

¿A ver, a quien le gusta poco hecho? ¿ A ver a quien le gusta tostaito?

Ya lo sé, y por eso solo demuestro mis artes culinarias ahí. Cada uno tiene que reconocer sus limitaciones, y las mías en este campo son muy grandes.
por
el trozo de panceta que siempres se cae a las brasas... al final lo pillas con las pinzas, lo soplas un poco y a la cazuela.

Cuando la gente se pone a comerlos, ummmm ésto está bueníiiisimo... :twisted:
por
Pues yo me defiendo bastante bien en la cocina. Debe ser herencia de mi madre. Innovo mucho, me gusta ir probando cosas nuevas y busco nuevas recetas en internet.

Tengo bastante buena mano porque todo lo que pruebo me sale bastante bien!!! y no lo digo yo sola :cunao :cunao

La pena es que no dispongo de mucho tiempo, pero los fines de semana me gusta currarmelo y cuando viene gente tambien.

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

La verdad es que hay cosas sencillas de hacer y quedas como nadie jejejeja!
por
Pues yo soy un experto en el plato español conocido mundialmente, que es.... LA PAELLA VALENCIANA. Al estilo de mi comarca, con carne, con pescado, o con lo que haya a mano...

Pero en mi peña de fiestas hacemos concurso de paellas todos los años, y yo siempre quedo el segundo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Mucho tongo, eso es lo que hay..
por
bubble escribió:Pues yo me defiendo bastante bien en la cocina. Debe ser herencia de mi madre. Innovo mucho, me gusta ir probando cosas nuevas y busco nuevas recetas en internet.

Tengo bastante buena mano porque todo lo que pruebo me sale bastante bien!!! y no lo digo yo sola :cunao :cunao

La pena es que no dispongo de mucho tiempo, pero los fines de semana me gusta currarmelo y cuando viene gente tambien.

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

Fíjate la tronca como se hace de interesante:

Rissoto...

Que eso es arroz de toda la vida :cunao :cunao

Por cierto, es risotto.

Es broma Burbujilla, sólo ganas de chinchar un poco.

La verdad es que si unos platos recuerdo en Italia es un risotto a la putanesca (sí, pensar mal que significa eso) y un risotto al tome que nos hizo un amigo allí.
por
JCas escribió:
bubble escribió:Pues yo me defiendo bastante bien en la cocina. Debe ser herencia de mi madre. Innovo mucho, me gusta ir probando cosas nuevas y busco nuevas recetas en internet.

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

Fíjate la tronca como se hace de interesante:

Rissoto...

Que eso es arroz de toda la vida :cunao :cunao

Por cierto, es risotto.

Es broma Burbujilla, sólo ganas de chinchar un poco.

La verdad es que si unos platos recuerdo en Italia es un risotto a la putanesca (sí, pensar mal que significa eso) y un risotto al tome que nos hizo un amigo allí.

que malo que eres!! :cunao :cunao :cunao
por

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

uy que apañada es la buble, que partidito debe ser...... :beso
por
rafelet01 escribió:Pues yo soy un experto en el plato español conocido mundialmente, que es.... LA PAELLA VALENCIANA. Al estilo de mi comarca, con carne, con pescado, o con lo que haya a mano...

Pero en mi peña de fiestas hacemos concurso de paellas todos los años, y yo siempre quedo el segundo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Mucho tongo, eso es lo que hay..

¿No será que te has equivocado al escribir y la haces con carne y con pescado todo mezclado? Creo que debe de ser por eso lo de quedar segundo :fumeta
por
Tengo un libro de paellas muy bueno, en el se dice que a la paella hay que aplicarle lo mismo que a la maquetación tipográfica, es la llamada regla de BODONI ( Sí, como el nombre de la fuente), esta es:

En una pagina no debe habaer mas de tres fuentes tipograficas.

Y para las paellas:

En una paella no debe haber mas de tres ingredientes principales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados