tradicionalistas y modernistas de la ingenieria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
hola soy estudiante de ingenieria y pues soy nueva en esto de los foros ....necesito saber mas de los tradicionalistas y modernistas de la ingenieria cualquier cosa me avisan muchas gracias
por
:shock: :shock: :ein :ein
por
:shock: Que alguien loa aclare, por dios!
¿soy modernista o tradicionalista?
¿que soy? :shock:
por
Ummm... modernista es cuando buscas cosas en internet, y tradicionalista es cuando lo buscas en libros...

Oooo algo así, no sé :espabilao
por
Hoy seguramente seré tradicionalista... cumpliré con la tradición de todo buen viernes, es decir a las 14:00 a tomar :brindis :brindis :brindis .
por
:shock: :shock:
¿Es este ya el hilo del humor de los viernes?

:usuario
por
Creo que sí, supongo que es el nuevo juego, ahora falta alguien que os explique cómo se juega. :fumeta
por
Yo no sé si definirme como tradicionalista moderno o como modernista tradicional.
:roll: :roll:
por
Puede que se refiera al Movimiento Moderno, una de las tendencias de arquitectura e ingeniería civil de primera mitad del XX, y la reacción posterior. El Movimiento Moderno utilizaba de manera intensiva los nuevos materiales industriales como el hormigón armado, el acero laminado o el vidrio plano en grandes dimensiones y pretendía dar soluciones constructivas universalmente válidas, algo que se verificó como una mera utopía. La reacción posterior fue la vuelta a soluciones constructivas tradicionales, adaptadas al lugar, como por ejemplo en las bóvedas de ladrillo armado del ingeniero uruguayo Eladio Dieste.
Última edición por mendinho el 23 May 2008, 10:50, editado 1 vez en total
por
yo quiero tener el sueldo "tradicional" de un ingeniero, con los horarios "modernos" de conciliación con la vida familiar,
por
Tudmir escribió:yo quiero tener el sueldo "tradicional" de un ingeniero, con los horarios "modernos" de conciliación con la vida familiar,

:yep :plas :yep :plas :yep :plas
por
Tudmir escribió:yo quiero tener el sueldo "tradicional" de un ingeniero, con los horarios "modernos" de conciliación con la vida familiar,

Eso existe??? :cabezazo :cabezazo
por
millmo escribió:Hoy seguramente seré tradicionalista... cumpliré con la tradición de todo buen viernes, es decir a las 14:00 a tomar :brindis :brindis :brindis .

Entonces yo hoy seré modernista, me pongo a ello en 10 minutos :cunao :cunao :brindis :brindis
por
Yo soy más bien vanguardista :cunao :partiendo2 :partiendo
por
millmo escribió:

Eso existe??? :cabezazo :cabezazo

Mi abuelo decía que lo buscó toda su vida:

El trabajo del Sr. Cura.
Las vacaciones del maestro.
La paga del ministro.

En vano. :nono2
Palabras clave