COMPRA DE CÁMARA DE FOTOS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas.

No es exactamente informática, aunque se lo parece, así que pongo aquí este tema.

El caso es que he perdido la cámara de fotos que tenía (ya me vale, qué manazas), y tengo que comprarme otra, lógicamente.

No tengo grandes necesidades, pero la mía tenía (Kodak V570) tenía gran angular con doble lente que me venía de lujo para fotografiar ineriores de locales, y ya no la fabrican. No sé si hay alguna que tiene esta misma función a un precio contenido, he visto que Panasonic tiene cámaras con gran angular, y supongo que habrá otras marcas, pero me temo que no me quiero gastar tanto.

Es decir, con que tenga 5 ó 6 Mpx, zoom óptico x3, que vaya con baterías (nada de pilas recargables), y poco más, me conformo. Además de la opción de gran angular, claro. La otra me costó 190 euros y ya está más que superada, así que si me gasto menos, mejor. ¡Ah!, que grabe imagen con sonido, con 640 me vale.

El sábado que viene tengo previsto el día para ir a comprarla, así que para entonces me gustaría tener decidido el asunto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
por
Yo no tengo mucha idea de fotografia pero un amigo mio tiene una panasonic y le va de lujo.
No creo que te sirva de ayuda pero bueno.
por
Que gran camara la V570, lástima que se me rompiera la pantalla misteriosamente en la guantera del coche... :oops:
por
esto y el tema ¿que es mejor una tele de plasma o lcd? son los que mas lata dan.....

Yo no soy muy entendido y me estoy introduciendo en el campo. Tengo entendido que si quieres imprimir en tamaños normales, la definición máxima que pueden es de 7 megapixeles, a partir de hay no sirve para nada.

yo tengo una casio exilim de 10 megapixeles (esta bien para tamaños de impresion mayores) y estoy contento pues la bateria dura bastante y la optica es buena. Tiene un buen macro y una gran pantalla. Su manejo es facil (llevo utilizandola bastantes años....primero un modelo y luego otro evidentemente).......por lo demas (velocidades de obturación etc) lo de su segmento (si quieres algo bueno tienes que irte a una reflex que es el paso que estoy pensandome dar puesto que se me esta quedando pequeña). ademas tiene muchas configuraciones para poder ajustar la camara sin saber de fotografia un pimiento (que si agua con salpicaduras, que si paisaje nocturno etc)

el tema de camara "reflex" es mas complicado. y como le decia a un amigo: por tener una camara reflex no haces mejores fotos....vamos que no es la camara que es muñeco que la maneja

suerte y ya nos contarás
por
esto y el tema ¿que es mejor una tele de plasma o lcd? son los que mas lata dan.....

definitivamente LCD

Yo tengo una Casio Exilim, mi hermana otra y en mi curro otra y si tengo que comprarme alguna me volvería a comprar la Casio.

Es muy ligera y bastante buena, ademas tienes desde 150 € hasta lo que te quieras gastar.
por
jayma escribió:

definitivamente LCD

:nono2 :nono2 :nono2

Todavía lo mejor es un buen tubo. Sobretodo por el contraste. Además, como no se venden, encuentras maravillas por precios ridículos (eso sí, pesan lo que no está escrito y ocupan medio salón).
por
Eso es verdad pero haber donde pones una tele de tubo medio grande con los salones que hacen ahora....

:partiendo2 :partiendo2
por
Yo tengo uno de un montón de pulgadas que es una maravilla. Tuve que medir el mueble porque no estaba seguro de que entrase (de hecho le sobran sólo dos centímetros por lado), y todos los días pienso en que debería reforzar el mueble porque la tabla esta arqueada. Lo encontré rebajado de un precio inicial de 1200 lauros a sólo 240 porque no lo vendían ni en broma. 100 Hz, pantalla expandida, sonido qtc (que te cagas) y todas las chorradas que se le pueden poner a un televisor. Mientras tanto, para tener un LCD equivalente (que no tendría su contraste ni en broma, es decir, con peor imagen), tendría que haber desembolsado casi 10 veces más.
por
Me da la sensacion de haber abierto la caja de pandora (lcd plasma)......es como una pesadilla.......vaya dolor de cabeza para elegir pero puestos a opinar yo para 42 pulgadas plasma (y bien contento que estoy).....pero despues de estar dias y dias mirando comparativas, paginas hablar con tal y con cual........empate tecnico.....con lo cual decide el precio.......vamos lo de siempre.......menos mal que era un regalo :mrgreen: :mrgreen:

y si siguen siendo mejor las de tubo.......a dia de hoy por lo menos..........
por
Entonces se abre un nuevo debate:

LCD VS PLASMA VS TUBO

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿quien se llevará el titulo de campeón? (poner acento del pardillo que comenta el Presing Catch)

:botando :botando
por
JCas escribió:Yo tengo uno de un montón de pulgadas que es una maravilla. Tuve que medir el mueble porque no estaba seguro de que entrase (de hecho le sobran sólo dos centímetros por lado), y todos los días pienso en que debería reforzar el mueble porque la tabla esta arqueada. Lo encontré rebajado de un precio inicial de 1200 lauros a sólo 240 porque no lo vendían ni en broma. 100 Hz, pantalla expandida, sonido qtc (que te cagas) y todas las chorradas que se le pueden poner a un televisor. Mientras tanto, para tener un LCD equivalente (que no tendría su contraste ni en broma, es decir, con peor imagen), tendría que haber desembolsado casi 10 veces más.

Cierto que tienen mejor contraste, donde va a parar.

Por contra tienes que preveer un piso con 2 m2 más de superficie y al precio que está el m2, no se si interesa.

Pero vamos, definitivamente lo mejor es no ver la tele.
por
si vais a utilizar la tele en sustitucion de un sinoptico LCD.

para ver matrix (según friky compañero de curro) plasma.

yo por lo demas no opino, que mi tele es malversada a mis suegros y de tubo :mrgreen: hasta que se rompa de momento las perras para el bosillo que tal como esta la hipoteca.... :goodjob
por
Yo ya he apostado por el LCD, SONY Bravia FullHD 40"...de momento estoy contento. No soy muy entendido pero para estas inversiones me gusta goglear y consultar foros de tecnoadictos (dan miedo de lo que saben). Para el uso que le doy, LCD.
por
Roverman: buena tele vive Dios........

Yo plasma Panasonic viera TH-42PX70E full hd, etc........contento la verdad
por
Juan.Antonio escribió:No tengo grandes necesidades, pero la mía tenía (Kodak V570) tenía gran angular con doble lente que me venía de lujo para fotografiar ineriores de locales, y ya no la fabrican. No sé si hay alguna que tiene esta misma función a un precio contenido, he visto que Panasonic tiene cámaras con gran angular, y supongo que habrá otras marcas, pero me temo que no me quiero gastar tanto.

En el nivel que indicas me gustan mucho las Sony, elige la que más te guste hay muchos modelos.

Respecto al gran angular lo mejor es que la máquina disponga del mismo, aunque en el formato de cámaras que indicas es muy dificil, pero tienes una solución.

En la página http://www.autostitch.net tienes un programa gratuito realizado por un investigador de la Universidad de la Columbia Británica que te permite pegar todas las fotos parciales que desees para realizar una panorámica. Es más que recomendable, le da a la cámara unas posibilidades que no tendria de otra forma.

Saludos.
Palabras clave