COMPRA DE CÁMARA DE FOTOS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Claro que el tirón no lo provocas si no quieres, vamos si no le pisas, pero cuando le hundas el pié en plena aceleración el tirón es inevitable.

---

Contra un 3.0TDI?

yo creo que sería un 2.4i.

Pero son mecánicas diferentes.

3.0TDI -> empuje bestial desde 1.800rpm hasta aprox. 4.200rpm, especialmente en la zona de las 2.500rpm, donde no va a tener rival. Si es 6cilindros no vibrará demasiado pero si se notará ruidoso. En aceleraciones a fondo echará humo, sea la marca que sea.

2.4i -> muchos mas bajos, zona media del cuentavueltas quizas no tan contundente como el TDI, pero se estirará con rabia hasta las 6.000 o 6.500 vueltas, que es donde dejará atras al TDI en velocidad punta. Vibraciones mucho mas atenuadas que en el diesel, especialmente para mas de 5 cilindros, y mucho mas silencioso. Ni punto de comparación.
por
Vaya, muy buena forma de describir dos motores :plas

Esos mismos motores los he probado (cuando he echo la pregunta de qué motor compite con el 3.0TDI era en ese en el que pensaba) y pese todo lo que le pasa al TDI (vibraciones, humo negro ...) me gusta más el TDI

Eso no quita que no lo flipe poniendo un motor a 6000 rpm :botando .

A fin de cuentas son mundos distintos creo yo, y teniendo en cuenta que hago aproximadamente 40000 km al año necesito un motor que me dure al menos 4 o 5 años

Por cierto la velocidad punta de esos 2 coches es muy similar (yo no lo he probado eh..., hay que ser conductor cauto), pero de que te sirve poner un coche a 240 Km/h... ???
por
Electric Man escribió:¿Y un diesesl con 6 cilindros en linea?

Los hubo, Mercedes los tenía.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
jayma escribió:Pues el gasolina llevará turbo ¿no?, porque si no......... :nono2

Un buen atmosférico, no tiene nada que envidiarle a un buen turbo, porque el "efecto turbo" se suple con mas cilindrada.

En gasolina hay pocas mecánicas sobrealimentadas y no es fácil encontrar ejemplos, aún así una comparativa podría ser

Audi 2.0 TFSI vs 3.2 FSI ¿con cual de los dos te quedas?

Correcto, un buen motor de gasolina es una maravilla. Como por ejemplo el 2.8 de mi coche, es una delicia.

Aunque uno que me encantaría probar y probablemente tener es el 3.0i biturbo de BMW, con sus 306 CV ... debe ir como un reloj.
por
CRISPAL escribió:
Juan.Antonio escribió:Gracias.

De momento me voy decantando por Sony y/o Panasonic, parece que más específicamente por esta última.

Y sobre gasolina o diésel, sin duda, gasolina, con 6 cilindros (en línea a poder ser) o más :mrgreen:

Yo utilizo Nikon desde hace años y me parece buena camara y un servicio postventa muy correcto y precio razonable .
Respecto a TV => LOEWE .
saludos :D

¿Nikon tiene gran angular? Voy a investigar.
por
Juan.Antonio escribió:
Electric Man escribió:¿Y un diesesl con 6 cilindros en linea?

Los hubo, Mercedes los tenía.

El mio es asi y no es mercedes :mrgreen:
por
Recopilación del hilo:

1º camaras de fotos
2º LCD VS Plasma
3º Gasolina VS Diesel

Yo creo que habría que cambiar el nombre del hilo...
por
jayma escribió:Recopilación del hilo:

1º camaras de fotos
2º LCD VS Plasma
3º Gasolina VS Diesel

Yo creo que habría que cambiar el nombre del hilo...

Tienes razón jayma, que es la segunda vez que intentas centrar el hilo.

Te voy a contar un secreto, yo tambien me quedo con el 3.0TDI.

Pido disculpas al foro, "es que me he picao..."

En este tiempo tambien he visto esta CANON A470:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp
por
Propongo llamar a este hilo MISCELANEA.

:mrgreen: :mrgreen:
por
Yo te apoyo
por
Sin duda este hilo es MISCELANEA :cunao
por
Administrador, creo que hay que mover el hilo.....

¿Administrador? olaaaa :botando
por
jayma escribió:Administrador, creo que hay que mover el hilo.....

¿Administrador? olaaaa :botando

Por como avisas de la ola debe ser un tsunami. :mrgreen:
por
bueno seria más en un tono de interrogacion, no se.. algo asi ¿oooolaaa....?, como el que entra en una casa que está abierta buscando a alguien
por
¿Y la hache?
Palabras clave