Errores en la UNE-EN 12845:2005. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Listado de errores en la UNE-EN 12845:2005.

Hola a todos.

Aquí os paso un enlace a un archivo que ha generado un buen amigo mío (quiere que se le llame “elamigodeunomas”), en el que detalla todos los errores que ha encontrado durante su revisión de la norma UNE-EN 12845:2005.

Tengo que hacer constar que yo no soy el autor de documento :nono2 , simplemente un intermediario :yep .

A ver qué os parece.

:saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Increible unomas, menudos amigos tienes!! :shock: :shock:

Gracias por aportar dicho documento en este foro :plas
por
Muchas gracias a los dos :beso
por
Sí señor!! Olé.
Ojala todos hiciéramos lo mismo. tanto interpretar normas y las traducciones dan pena!!!!

Felicidades a elamigodeunomas.
por
Joer, amigodeunomas, ¡y menos mal que dices que no tienes tiempo! Si lo tuvieses harías una enciclopedia.

Felicidades por tu buen trabajo. No lo he revisado por completo (no tengo tiempo), pero pinta muy bien. Algunos errores chorras, pero errores al fin y al cabo.
:goodjob :goodjob
por
Unomas y amigodeunomas,

MUCHAS GRACIAS, esto tiene un curro increible.

:amo
por
Muchas gracias a los dos, sois de lo mejor :amo :amo :amo
por
por
Entre otras muchas cosas, estas aportaciones altruistas hacen que este foro sea de los mejores.
Gracias por la aportacion.
Un saludo
por
Gracias a elamigodeunomas a unomas de todos nosotros los otrosmas....
por
Joder que bueno, eso es un crack
por
Muchas gracias por compartir el fruto de sin duda muchas horas de trabajo y análisis. :plas :plas :yep
por
Muchas Gracias por el esfuerzo y por compartirlo.
Espero que alguien del lobby AENOR y de la administraciòn, lo lea y reflexione sobre la valìa de su trabajo ( muy bien remunerado,por cierto)
por
Colamen escribió:Muchas Gracias por el esfuerzo y por compartirlo.
Espero que alguien del lobby AENOR y de la administraciòn, lo lea y reflexione sobre la valìa de su trabajo ( muy bien remunerado,por cierto)

Psé, no te creas.... Hace poco hablé con unomas y me contó que en Aenor se creen algo así como dioses y en la última revisión de la 12845 siguen manteniendo los mismos errores pues no revisan nada.

Su arrogancia es poco más o menos que infinita y cuando les recriminas sus errores se lo toman muuuuuy mal. Las malas compañías, supongo..
Palabras clave