Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues estoy enfadado porque es viernes, son casi las 6 de la tarde y aun me quedan otras 2 horas más hasta irme a mi casa. El tlf no suena, no viene nadie a la oficina,.... no se escuchan ni coches en la calle... :cabezazo

.... una terracita con unas :brindis ..... :evil:
por
eltero escribió:pues estoy enfadado porque es viernes, son casi las 6 de la tarde y aun me quedan otras 2 horas más hasta irme a mi casa. El tlf no suena, no viene nadie a la oficina,.... no se escuchan ni coches en la calle... :cabezazo

.... una terracita con unas :brindis ..... :evil:

no te preocupes, yo estoy en la misma situacion. y al final se pasa el tiempo :brindis
por
Pues yo me encuentro sola, agobiada y además con la llena mesa de exptes y papeles con marrones a resolver, de los cuales no se si tirarles mano o ya directamente dejarlo para el lunes. Pero veo la agenda y digo:
¡ Dios mio, el lunes será mortal!!!!

:usuario :usuario
por
Por lo que veo no soy el único que está currando en viernes por la tarde y pensando en unas :brindis .
Bueno, que nos sea leve.
por
la primera ronda la pago yo

Imagen
por
Las olivas las pongo yo :mrgreen:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Me apunto con unas tapillas para acompañar.

:brindis :brindis
por
Te cojo una fría eltero, porque observo que alguna que otra va caliente en esa bandeja :mrgreen:
por
Entiendo el cabreo que teneis por estar un viernes por la tarde en la oficina, pero yo daba algo por estar en la oficina y no donde me la he pasado yo: en el hospital. Mi novio ha decidio coger la meningitis para pasar un par de semanitas de hotel en régimen de todo incluido (desayuno, comida, cena, antibioticos y pijama...)
Se nota por mi tono de humor que ya esta bastante bien, ¿no? jeje.

Un saludo :saludo
por
¿con vistas al mar?.
Que os sea leve, y que pase pronto. :goodjob
por
laurilla escribió:Entiendo el cabreo que teneis por estar un viernes por la tarde en la oficina, pero yo daba algo por estar en la oficina y no donde me la he pasado yo: en el hospital. Mi novio ha decidio coger la meningitis para pasar un par de semanitas de hotel en régimen de todo incluido (desayuno, comida, cena, antibioticos y pijama...)
Se nota por mi tono de humor que ya esta bastante bien, ¿no? jeje.

Un saludo :saludo

Me alegro de que ya esté mejor.
por
No si es de coña, a quien se le cuente... yo todavia en la recuperación de mi operación y el de envidioso, dijo, "pues yo también quiero mimitos" jeje. :cabezazo
:)
:saludo
por
con los arquitectos (Bueno con algunos) que soberbiso y que confianza en que son poseedores únicos de la verdad...

bueno en otro foro puse una consulta totaltmente arquitectónica y el supermoderador (que hace honor a su avatar) es de los que si al Escorial hay que darle una manita de pintura (por poner un ejemplo) llamaría a Agata ruiz de la Prada para seguir cirterios actuales. Es incapaz el tio de siquiera admitir que pueda haber rfemodelaciones respetando el original siempre cambiando..

dice el tio que hace restauraciones.... si a cambiar todo el edificio y poner cajas de zapatos de hormigon adosadas a edificios renacentistas les llaman restauración...
por
... yo no estoy enfadada, pero sí "mosqui" 8)
Está una una semanilla sin aparecer por aquí y ya hay tropecientos ínclitos, nuevos gurús y yo que se más, por no contar la gente nueva que se presenta...

¡¡¡No tengo tiempo de leerlos todos!!! :( Y me da penita no tener tiempo ni para un mensaje personal...

¡¡A ver si vienen rachas más relajadas!!!

¡¡Enhorabuena a los adquirientes de nuevas estrellitas!!! :beso :beso (Que redunda en más estrellitas para el foro... :comunidad )
por
Eso, a ver si te relajas, que algunos te echamos de menos, no veas que soso esta el fijo de audiovisual y el de cine....

;) ;) ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados