CTE y Ruido. Novedades (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Muchas gracias.... Ahora a empollar otra vez!!
por
Pero no van a parar nunca?
Llega a ser desesperante, no?
Gracias por el enlace, claro, lo de antes era en relación e la normativa y demás adláteres.
por
horas, y mas horas... ¿y la familia cuando?

:cabezazo :cabezazo

:amo :amo
por
Yo me suscribí en la pagina esa dándome el correo y ayer creo me mandaron un mail notificándome que habían actualizado el programa de descarga.

Lo notifico por si alguien no se ha enterado :brindis
por
Liados escribió:Yo me suscribí en la pagina esa dándome el correo y ayer creo me mandaron un mail notificándome que habían actualizado el programa de descarga.

Lo notifico por si alguien no se ha enterado :brindis

Ratifico y suscribo literalmente el correo recibido:

"Estimados amigos:

Rogamos tomen nota de que ha habido una actualización de la herramienta de cálculo del DB HR debido a un error en la compatibilidad de ésta con el catálogo de elementos constructivos.
Les rogamos la actualicen en la siguiente dirección. No es necesario que rellenen el formulario.
http://www.codigotecnico.org/index.php?id=632

Disculpen las molestias
Atentamente

José Antonio Tenorio
Unidad de Calidad en la Construcción
Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. CSIC."
por
Hola,

De todos modos debéis tener cuidado por que la base de datos incluida en la Herramienta no coincide con la versión de mayo del catálogo.
por
:amo :amo

Siempre alerta!!!!!
por
:comunidad :comunidad
por
Yo me acabo de encontrar el programa hoy y venia al foro para avisar, pero ya he visto que estais al dia.

Me lo estoy descargando y estoy con la intriga: ¿¿¿¿¿será igual de malo que el lider???????? ¿¿Es fisicamente posible ser peor que el lider?? cruzo los dedos...

Un saludo.
por
Una vez descargado el programa, podeis instalarlo? no viene ningun setup ni nada no? me lo he bajado ya 3 veces y no hay manera
por
jonamu escribió:Una vez descargado el programa, podeis instalarlo? no viene ningun setup ni nada no? me lo he bajado ya 3 veces y no hay manera

No hay instalacion, son solo un monton de ficheros de excell. Uno para cada tipo de situacion.

Muy cutre la verdad, no les hubiese costado nada agruparlos en un programilla con una pagina de inicio en la que elijas el tipo de habitaciones que quieras, es que los nombrecillos de los ficheros son poco intuitivos.

Un saludo.
por
Que yo recuerde no es un programa, es una pagina web desde la que accedes a diversos xls de excel en donde podrás hacer los calculos.

Tambien tienes unos programas mas sencillos en la web de URSA.
Palabras clave