- 03 Jun 2008, 15:50
Hola, tengo que rellenar una MTD y tengo algunas dudas de que poner y que no.
La instalacion es una planta de oficinas en un edificio ya existente. Cada oficina lleva su contador, DI, IGA, ID, etc.
Las dudas son:
1- tengo que especificar las caracteristicas de la DI de cada oficina? (no cabe en el formulario)
2- Hace falta especificar la toma de tierra del edificio? (no se si es la estandard o no, pero entiendo que no hace falta) la medicion de la toma de tierra supongo que si
3- Hay que describir el IGA e ID de cada oficina?
4- Que hay que poner en el apartado tipos de canalizaciones a emplear? si va empotrado en pared bajo tubo?
5- En Relacion de receptores a instalar y su potencia, lo unico seguro que hay es la iluminacion, luego hay tomas de corriente y prevision de A.A, ya que al ser para alquilar no es algo fijo lo que se vaya a instalar. Hay que poner los circuitos tipo y su prevision de potencia (A.A, T.C, etc)?
6- En el apartado de los calculos de las DI y circuitos interiores hay que poner los de cada oficina tambien? o solo la DI mas desfavorable y el circuito interior mas desfavorable?
Bueno, muchas dudas tontas, pero me joderia visarlo y hacer el viaje a industria para que me digan que esta mal redactado y tener que volverlo a hacer.
En caso de tener que especificar caracteristicas y calculos en cada oficina se adjunta una hoja aparte igual que con el unifilar no?
Os adjunto la MTD que hay que entregar en la Comunidad Valenciana, supongo que sera similar en otros sitios.
Muchas gracias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.