Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo estoy más que mosqueada, triste, porque tenia que hablar con un amigo y resulta que ha estado muy ocupado en su curro y no ha podido estar por mi!!!! Y por qué? Porque han estado unos italianos...creo...(que no se enfaden los italianos o descendientes :shock: ) dándole la tabarra....

Si, si, ya lo se...hay veces que a mi me pasa lo mismo, pero mira...jolines!!! Me ha fastidiado!!

Un :beso para mi amigo!!! :mrgreen: :mrgreen: bueno para todos!!!
por
antes de que te lo diga otro.. mandalo a paseo si no te hace caso.. me ofrezco como sustituto...... :saludo
por
arquimedes escribió:antes de que te lo diga otro.. mandalo a paseo si no te hace caso.. me ofrezco como sustituto...... :saludo

A ver, ¿como que mandarme a paseo?
he entrado a currar a las 7 de la mañana y he salido a las 6 de la tarde, porque los italianos han venido a poner en marcha la electronica para una maquina que vamos a fabricar, y claro hay qwue estar mirando y aprendiendo.

Y que conste que en cuanto pueda te llamo burbujilla.

PD: Arquimedes lo siento pero no me hace falta sustituto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
es que la recompensa merecia el intento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Viu escribió:Conocí a un tipo en Inglaterra, que vivía de esa manera. Era de Bracelona y viajaba todos lo meses para firmar El Paro y se volvía.

:cunao Que fenómeno :cunao

:cunao :cunao :cunao

Pues ahora que se puede firmar la cartilla por internet pues ni vendrá...

Te lo digo por experiencia. :fumeta
por
Compañeros el que esté enfadado que mira al lado que seguro que encuentra a alguien que está peor que él... y eso, aunque sea sólo un poco, consuela.
Yo no estoy enfadado: acabo de salir de una operación en la que me han rajado el cuello (de salir BIEN claro) y voy a ser padre en septiembre (por primera vez)... Así que perdonadme por mi insolidaridad pero YO NO PUEDO ESTAR ENFADADO.
Al menos hoy, mañana no lo se...
por
menos mal que siempre hay gente que ve las cosas de un color bonito

lo que me da rabia es que yo hace unos meses era también así.... :cry:
por
por cierto, enhorabuena!!!!
por
jrmoca escribió:Compañeros el que esté enfadado que mira al lado que seguro que encuentra a alguien que está peor que él... y eso, aunque sea sólo un poco, consuela.
Yo no estoy enfadado: acabo de salir de una operación en la que me han rajado el cuello (de salir BIEN claro) y voy a ser padre en septiembre (por primera vez)... Así que perdonadme por mi insolidaridad pero YO NO PUEDO ESTAR ENFADADO.

¡¡Enhorabuena y enhorabuena!!
:beso :beso
por
jrmoca escribió:Compañeros el que esté enfadado que mira al lado que seguro que encuentra a alguien que está peor que él... y eso, aunque sea sólo un poco, consuela.

enhorabuena :plas :plas :yep
por
¿La raja del cuello y lo de ser padre están relacionados?... :partiendo

Enhorabuena, otro ingeniero/a más.
por
Yo estoy hasta los webs, de los antivirus que no lo son ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE MEREZCA LA PENA? si es gratis mejor :espabilao

:usuario
por
eloy escribió:Yo estoy hasta los webs, de los antivirus que no lo son ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE MEREZCA LA PENA? si es gratis mejor :espabilao

Yo tengo el NOD32, y me va bastante bien (y gratuito)
por
eloy escribió:Yo estoy hasta los webs, de los antivirus que no lo son ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE MEREZCA LA PENA? si es gratis mejor :espabilao

Yo utilizo el kaspersky. No es caro y limpia lo que no limpia ninguno. Es verdad que la primera vez que arrancas cada programa va despacio, pero las siguientes ni te enteras de que tienes antivirus.
por
roverman escribió:¿La raja del cuello y lo de ser padre están relacionados?... :partiendo

Enhorabuena, otro ingeniero/a más.

Literalmente no... aunque un poco ahorcado si que me voy a quedá cuando nazca el churumbel !!al menos por los ánimos que me da todo el mundo¡¡

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados