Compañeros, si buscais por la palabra clave "UNED" vereis distintos hilos hablando del tema desde diferentes perspectivas (dificultad, nivel, comparacion con masters, etc).
He estado repasando los hilos, creo que en general se responden vuestras dudas, no acabo de entender la insistencia.
Bueno, de todas formas ahi va mi granito de arena otra vez...
Que conste que hablo de
2º ciclo Industriales, plan 2001.
- Dificultad: asequible en general. Algunas asignaturas hueso. Muchas asignaturas estilo "rollo", libro tocho a empollar y poco más.
- Examenes: adequibles en general. Mucha repetición (examenes parecidos de año en año). Disponibilidad de examenes en foros y portales varios. Pocos examenes de 2º ciclo por ser un plan muy reciente.
- Material de estudio: apuntes de la propia UNED en general. Descargables en la propia UNED, portales y foros varios. Algunas veces libros a comprar o bien "conseguibles".
- Sistemas de apoyo: campus virtual, foro de cada asignatura. Portales varios. he puesto los links en otros post.
- Metodo de estudio: piano piano, pero algo cada dia. Mi unico metodo valido para el estudio a distancia.
La clave: constancia.
saludos,
May the Force be with you... (Yoda Jedi Master)