por MINERVA
- 10 Jul 2008, 22:15

-
Perfil básico de usuario
- 10 Jul 2008, 22:15
La lista de recomendaciones las dan en las charlas a los técnicos donde nos tratan como idiotas, nos dicen que nos pasarán todas las exigencias y normas a cumplir porque sino si no se aprueban los proyectos con celeridad es culpa nuestra y luego.... si te he visto no me acuerdo.
MAZINGER escribió:Edison escribió:En Valencia las OCAs con las q trabaja IBDLA son ATISAE, ITE, y MARSANS, yo ya he sufrido las dos primeras. En parte ls entiendo (porque un antiguo compañero mis está ahi y hay colegueo...![]()
) Ellos tienen una lista de recomendaciones QUEREMOS ESA LISTA, YA¡¡¡ :mrgreen: y de observaciones, y todo lo q no cumple te lo incican. Ellos cobran por sacar pegas a tu proyecto, y no seria profesional dejar pasar un proyecto que esta mal.
En Valencia, por ahora mi experiencia es:
1.-Entrego 1º borrador a Ibdla, y estos cada viernes lo envian a una OCA.
2.-La OCA lo revisa, y remite informe al gestor
3.-El gestor lee el informe y me lo remite (algunos lo reenvian sin leer) Si el proyecto esta bien o casi bien, se modifica y pasamos al punto 7..
4.-Si el proyecto tiene errores, lo corrijo, saco el 2º borrador, lo envio a Ibdla, y estoas otra vez a la OCA.
5.-Como ahora ya sabes quien lo revisa te puedes poner en contacto con el, ver q todo esta correcto.
6.-Estos informaran a Ibdla, si sigue habiendo errores vuelta al punto 4., si ya esta ok seguimos....
7.-Se sacan todas las copias necesarias para tramitar VISADAS, y se entregan.
A partr de hay, ya lo tramitarán en el Servicio Territorial de Energia (CT y MT) o el ST de Indistria (BT)
Por cierto, MAZINGER, que OCA te ha pedido fotocopia de tu título?? No, OCA no, ha sido Iberdrola.
Te exigen entregar el proyecto visado cuando son para revisión?? No
Yo no los viso hasta q no se que estan ok. Vaya putada visar proyectos para q luego no sirvan...
La lista de recomendaciones las dan en las charlas a los técnicos donde nos tratan como idiotas, nos dicen que nos pasarán todas las exigencias y normas a cumplir porque sino si no se aprueban los proyectos con celeridad es culpa nuestra y luego.... si te he visto no me acuerdo.