Conciertazo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Sinceramente Bubble, no tengo muchas ganas de tener una imagen de ese tipo grabada en la mente todo el fin de semana. De todas formas, no daré más mensajes en contra.

Jajajajaja, Jcas yo creo que a partir de ese momento mirariamos de otra manera a Electric Man!!! :cunao :cunao
por
Bueno, despues de pensarmelo mucho hedecidico poner la foto, no es tanga sino trikini preo no creo que os importe.

Chicas....para vpsptras va dedicado.

Imagen
por
Si no veas

Imagen
por
Electric Man escribió:
Electric Man escribió:Bueno, despues de pensarmelo mucho hedecidico poner la foto, no es tanga sino trikini preo no creo que os importe.

Chicas....para vosotras va dedicado.

Soy el de rojo.el de azul es otro forero....pero no puedo decir quien

Imagen

Electric Man pero tu no eras un vasco de pura cepa??? es que te veo con los ojos un poco rasgados!!!! :partiendo2 :partiendo2
por
Diosssss, creo que podía haber vivido en la ignorancia :( :( :(
por
No vale hacerse la foto con calcetines :partiendo2 :partiendo2
por
Sólo he visto un concierto. Lo ví en Bilbao y a todo trapo. Metallica, que los tuvieron para hacer un repaso al máster.

No habléis de conciertos por dios bendito.

PD: el silencio os distingue. Salud colegas.
por
Jo, llegue tarde para votar, es que hay algunas que a veces trabajamos!!
me cachis... :(

Aunque si la foto era esa... también podía haber vivido en la ignorancia (como dice alguien por ahí...)

:saludo
por
Lo sabía Electric Man, me has dejado traumatizado para todo el fin de semana. :?
por
Pero el triquini es chulo ¿verdad?
por
Electric Man escribió:Pero el triquini es chulo ¿verdad?

electric Man...no te mosquees pero eso que llevas en la foto no es un triquini...si lo fuera llevaria algo para cubrir el pecho...ya sabes como un bikini de chica pero unido!!

Te dejo una muestra para que en la próxima ocasión te pongas uno vale? :beso
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Despues de la clase de moda de baño que me ha dado burbujilla solo puedo decir una cosa.......que por fin es Martes,y ¿sabeis que pasa hoy?,
que hoy es el gran dia, el dia en que Bruce toca en Donosti y yo estare ahi viendolo :botando :botando :botando :botando :botando :botando
Estoy nervioso, como un niño el dia antes de reyes, como Cesc cuando tiro el penalti conta Italia,como Julian Muñoz cuando la Pantoja le dijo que le queria........!!!si si si, Bruce ya esta aqui!!!!
por
espero que te encuentres con un bruce adecuado a tus espectativas......te lo digo porque me quede con ganas de ir a ver al viejo Tom Waits pero por lo que he leido mejor asín....... :( :( :( .....joer pa'una vez que viene por españa.....él mismo......
por
Bueno señores...un servidor se pone rumbo al estadio para el concierto del señor Springsteen, por si no os lo habia dicho :roll:

Pues nada, me voy feliz, espero volver mas aun.

Ya os contare.
por
Electric Man escribió:Bueno señores...un servidor se pone rumbo al estadio para el concierto del señor Springsteen, por si no os lo habia dicho :roll:

Pues nada, me voy feliz, espero volver mas aun.

Ya os contare.

Hola Electric Man, supongo que estas en el concierto, espero que te lo estes pasando muy bien, y por favor....mañana cuando entres nos explicas un poquito que tal todo..para así darnos un poco de envidia....pero solo un poquito vale?

:beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados