¿Copiabas en los exámenes de la carrera? ¿Cómo copiabas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
claro, habia algunas asiganturas que la HP era necesaria,jejeje
por
blasius27 escribió:
germanot escribió:*por cierto fue en industriales de LEON, que es donde empecé la carrera por cosas del destino.

espero que guardes buenos recuerdos de esta nuestra tierra...(si exceptuamos el tema puteo universidad) :brindis

Por supuesto!! recuerdos de león...si yo te contara....

y puteo en la uni...no hace falta que te cuente....

Chao
por
germanot escribió:Lo más que hice en la carrera fue con otros 2 compañeros, en un final de Cálculo, cada uno hizo un ejercicio y nos lo pasamos.

Los 3 sacamos un 6. :botando

Y podéis estar orgullosos que nunca tuve la HP famosa... acabé la carrera con la calculadora científica que me regalaron pa la comunión... :yep

Chao copiones!!

Yo tampoco me compré nunca la HP famosa, aunque reconozco que en muchos examenes con el tema de las iteraciones me iban los dedos pulsando las teclas más rápido que la taquigrafa de algun comentarista de futbol :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

En algunas asignaturas no la dejaban tener, y en otras te pinchaban en el boton del reset de detras de la calculadora para cerciorarse que no llevabas formulas grabadas :shock: :shock:
por
Todo un clásico lo de la HP. pero como dice buble, pese a que era necesaria llevarla para el cálculo, todos los profesores se cercionaban de darle al reset. ....Ellos tambien la utilizaban y claro... :mrgreen: :mrgreen:
por
NUNCA!

Jamás de los Jamases.

:espabilao
por
pues yo no soy de copiar... pero las pocas veces que me he hecho chuleta, casi suspendo por que tardo tanto tiempo en decidirme a usarla que dejo el resto de cosas a medio hacer...

eso si formulas todas las que quieras... yo creo tendrían que dejarlas, de que te sirven memorizarlas después?
por
En mi caso, copiar, nada de nada. Pero tener alrededor moscones para copiar de mí ... joer, si les hubiera cobrado mil pelas a cada uno, no me hubiera hecho falta trabajar :oops: :oops:
por
yo tambien HP, alias "haka paka" (léase jaka-paka)
por
nunca habeis oido el bulo ese de que habia gente que copiaba con el movil, es decir, un pinganillo en la oreja, y otra persona fuera con un movil leyendo todo el examen al de a dentro,!!!

se rumoreaba, pero nunca conoci a nadie que lo hiciera.

Una vez me contaron de un estudiante que lo hizo en madrid, en una privada,y lo trincaron lo profesores con el pinganillo de la oreja, y segun me contaron lo expulsaron de la unversidad,uffffffff!!! no creeis que es excesivo??
por
smfingeniero escribió:nunca habeis oido el bulo ese de que habia gente que copiaba con el movil, es decir, un pinganillo en la oreja, y otra persona fuera con un movil leyendo todo el examen al de a dentro,!!!

Una vez me contaron de un estudiante que lo hizo en madrid, en una privada,y lo trincaron lo profesores con el pinganillo de la oreja, y segun me contaron lo expulsaron de la unversidad,uffffffff!!! no creeis que es excesivo??

Cuando yo estudiaba los unicos moviles que existian eran estos

Imagen

Despues cuando empezé a trabajar, mi jefe empezo con un movil que pesaba tranquilamente 5-6 kg, a los dos años me dio a mi un movil que era motorola, que tambien pesaba lo suyo, que ula bateria duraba escasamente un dia, u por supuesto en red MOVILINE. Seguro que los yogurines no sabeis ni lo que es eso.
por
raveri escribió:
Cuando yo estudiaba los unicos moviles que existian eran estos

Imagen

Despues cuando empezé a trabajar, mi jefe empezo con un movil que pesaba tranquilamente 5-6 kg, a los dos años me dio a mi un movil que era motorola, que tambien pesaba lo suyo, que ula bateria duraba escasamente un dia, u por supuesto en red MOVILINE. Seguro que los yogurines no sabeis ni lo que es eso.

:partiendo2 :partiendo2

el primer tlf que tuvimos en casa tambien era MOVILINE, un pedazo Alcatel como la Casio f-82 lo menos
por
Yo con móvil y pinganillo no, pero con talki-pinganillo si, y no he sido el de dentro, si no el de fuera.

Año 89-90, no me acuerdo, amigo paquete que tripite 3º BUP, y en otro instituto.

Examen de Junio, Física, y convencemos a la empollona de mi clase para que nos (le) ayude desde un coche aparcado en el parking.

Mi amigo con toda la oreja tapada con un vendaje espectacular y manchado de mercromina...

El examen salió en forma de bola de papel por la ventana. Lo cogió mi amiga, "¡ah el teorema de steinner! esto está chupao" algunas cosas mas, se lo canta, aprobado.

COU lo repitió.

Empezó ITI, lo dejó al segundo año.

Empezó MAGISTERIO, lo sacó en 4 años.

Hace dos años aprobó las oposiciones y ya es funcionario.

Ademas recibió como herencia de una tía unas galerias comerciales de unos 700m2 en plena zona comercial (unos 6.000€/mes en alquileres).

En fin...
por
smfingeniero escribió:nunca habeis oido el bulo ese de que habia gente que copiaba con el movil, es decir, un pinganillo en la oreja, y otra persona fuera con un movil leyendo todo el examen al de a dentro,!!!

una amiga mia se sacó así ciencia y ensayo de materiales. se dejaba el pelo largo pa los exámenes y como lo tenía rizado con ponerse un poco de "celo" detras de la oreja para sujetarlo... y por la manga se sacaba el micro que tenía pegado a la muñeca para decir qué pregunta era y luego se dedicaba a escuchar a su hermana mientras le dictaba la pregunta que fuera...
por
Una vez copié en un parcial de estadística...de los nervios realizé la peor letra en un examen jamás vista.... :ein
por
sabe Dios que con ciertos profesores de Calor y Frio, y Mecánica de Fluidos, no habia manera de aprobar sin hacer alguna trampilla :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados