Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No queria desnudarme tanto, por lo que he despotricado y por lo que pueda despotricar, pero no puedo dejar solo a los amigos Iban, Toño y Pepe, soy Rafa desde 1971, adoro mi profesion pero odio mi trabajo, ni escoses ni irlandes ni de tenesee, vino, mejor tinto, y cerveza mejor rubia y fria, al reves que las mujeres .. :partiendo2 :partiendo2

Edito: Al reves que las mujeres no significa que no me gusten, sino que tengo predilección por las morenas y "calientes" es decir apasionadas, bueno en general me gusta la gente apasionada.

Sin gatos, y sin crios..

:partiendo2 :partiendo2
Última edición por raveri el 15 Jul 2008, 07:12, editado 2 veces en total
por
Pos elijo la formula de Raveri.. :mrgreen: nunca se sabe, quien anda por esta selva..
Jaime. 08/11/1967.
ITI Electrónica.
Profesión por vocación, Ahora libre ejercicio, desde hace pocos añicos..
Antes, empresario y técnico, sector SAT informática (unos 11 años, gran error :cabezazo :cabezazo ).. finalmente vi la luz :alarma , y retorné a la ingeniería.
Donde esté la cerveza.. Y como no, la sidra :espabilao :espabilao , ya voy servido.

:saludo
por
Pues viendo como va la cosa, no seré yo el que deje solos a Fernando,Iban, Toño,Pepe, Rafa y Jaime. Oscar Moreno, de la quinta de junio del 78, nací, por motivos familiares, en plena capital, pero con tan solo 3 añitos me fui a Ciudad Rodrigo, aqui es donde he pasado toda mi vida, salvo la que me ha quitado hacer ITI en Zamora. Actualmente en la provincia de Almería, sin gatos, sin perros, sin niños (no se cuanto tiempo más...) tan solo con unas macetitas con cactus de la zona; y con muchas ganas de volvernos a nuestra zona de Salamanca.

PD: Bourbon 4 Roses :mrgreen:

Edito: se me olvidó alguien :oops:
Última edición por eltero el 14 Jul 2008, 22:22, editado 1 vez en total
por
eltero escribió:Pues viendo como va la cosa, no seré yo el que deje solos a Iban, Toño,Pepe, Rafa y Jaime. Oscar Moreno, de la quinta de junio del 78,

y.... Fernando (nuestro amigo y futuro colega Cix)
por
No pensais :comunidad que seria mejor empezar un nuevo post ????
saludos :D
por
Bueno, pues ya he quitado la foto y ahora tocan los datos:

Soy Iván, nací en Suiza el 28 de febrero de 1968. Allí he estado hasta enero 2007 cuando por motivos familiares y un espejismo profesional me vine a Granada.
Soy Ingeniero Industrial y trabajo en la poca industria que tenemos por aquí. El cambio ha sido bestial.

:saludo
por
Vaya, que interesante....Si quereis abrir otro post me parece bien pero quizas entonces los post que se han puesto de datos se podrian pasar alli no?

Bueno ahí vamos:

Bubble es Montse, de Montserrat aunque no me llameis así porqué me da la sensación de que me estais echando la bronca...asi que Montse. Nacida un 25 de diciembre de 1978...el dia de navidad...en el año de la aprovación de la constitución... en Barcelona, así que de momento tengo 29 años!! Capricornio.

Ya sabeis que saqué las opos así que ejerzo de ingeniera técnica municipal en un ayuntamiento de la provincia de barcelona. Tambíen he estado como profesional liberal aunque para estudiar las opos lo dejé.

No soy mami, y aunque de tanto en cuanto me entran muchas ganas se que aun no es el momento... :(

Me encanta una heineken bien fria en una terracita, y para cenar vino blanco o cava.

:comunidad

Ahora ya sabeis más de mi.
por
raveri escribió: adoro mi profesion pero odio mi trabajo,

Que gran afirmación.... :brindis
por
Bueno pues ahora voy yo.

Soy Marina, naci en Almeria un 11 de noviembre de 1980(porque mis padres no querian que fuera catalana, fue cuando empezaron a exigir a los maestros que aprendieran catalan), mis tres primeros años de vida los pase en Tarrasa, luego fuimos a madrid y alli estuve has 17 añitos, hasta que me fui a estudiar a Toledo. Antes de terminar la carrera (con alguna asignatura) me busque trabajo en Murcia (por el tema de no volver a casa, es complicado cuando has estado compartiendo piso)y desde entonces estoy aqui.

Me gusta mi trabajo y soy mami adoptiva de un perrito que es como el conejito de duracel (no se cansa nunca)

:brindis
por
Bueno , más vale tarde que nunca, ahí estoy un ratillo.

Espero que raveri, arquimedes, JCas etc....., no se decepcionen, porque no tenga el pelo lila.. :mrgreen:
por
MINERVA escribió:Bueno , más vale tarde que nunca, ahí estoy un ratillo.

Espero que raveri, arquimedes, JCas etc....., no se decepcionen, porque no tenga el pelo lila.. :mrgreen:

no te preocupes por el pelo .......lo importantes es que te acompaña ese halo de sabiduria ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

:beso
por
Gracias, blasius pero eso ya lo hace la edad......y la experiencia.

:brindis
por

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Lo del pelo tiene solución :partiendo2 , que no tuvieras cara de buena persona seria más complicado, encantado de conocerte.
por

Venga va, voy a salir yo también por un ratillo.
Última edición por Amores el 15 Jul 2008, 13:59, editado 1 vez en total
por
Encantado, Minerva.
Anímate con lo del pelo, te quedaría bien. ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados