SolidWorks 2008 - Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Ya lo he solucionado. OEEEEEEEEEE. Y el ANSYS 11 También. Como este tema no consigió mucha expectación, pues no diré como he conseguido solucionarlo, pero si alguien tiene algún problema con estos dos programas en Vista, que no dude en preguntar en este foro, que se lo comentaré.
por
No estaría mal que lo compartieses directamente. Nadie te ha respondido porque nadie sabía como solucionarlo. Yo tengo problemas con el Solidworks (creo que el 2007) y el XP, y ando como loco.
por
Es que como hay 1001 problemas.XDD ¿Cual es tú problema? ¿Qué problema te da?

Yo lo que hice para instalar el 2008 fue:
1. Instalar el SP0 (SW versión inicial) con el código del SP3 (actualización) - Cuando pida el nombre del servidor para la licencia pasar de ello.
2. Actualizarlo con el SP3 (una actualización que sacó SW)

Después de haberlo instalado, al abrir un ensamblaje había piezas que desaparecían, no me giraba bien las piezas. Actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y como nuevo. Ahora me va muy bien.

El tema de ANSYS es un poquito más largo. Lo idearon bien para dificultar la piratería sobre todo en portátiles al tener estos varias tarjetas de red.
por
Tengo tres problemillas.

El primero es que no me reconoce la posición de las barras de botones tal y como las tengo puestas.

Otra es que al cerrar me da error, lo que significa que no guarda la colocación nueva que le ponga, con lo que el primer fallo lo tengo siempre.

El tercero es que no me abre directamente desde un archivo. Posiblemente provocado por el primero de los errores.
por
El segundo error también me lo dió a mi muchas veces el SW2007 en XP. Después de estar unas cuantas horas trabajando, cuando me decidía a guardar, me salía el mensaje: "No se puede guardar". Y el último error es típico en SW, cuando me decidía a abrir una pieza directamente pulsando sobre ella, con lo cual siempre tenía que abrir primero el programa y abrirla desde él.
por
Hola Kturkk tu me podrias indicar como se instala el ansys en vista ya que lo uso muy seguido en mi trabajo, porfavor colaborame con eso.
Gracias

KTURKK escribió:Ya lo he solucionado. OEEEEEEEEEE. Y el ANSYS 11 También. Como este tema no consigió mucha expectación, pues no diré como he conseguido solucionarlo, pero si alguien tiene algún problema con estos dos programas en Vista, que no dude en preguntar en este foro, que se lo comentaré.
por
Me uno a la rogativa de saber como se instala Ansys 11 en windows vista, que conozco gente que ha vuelto a XP con tal de poder instalárselo. :|
por
En otro post dejé un documento word con los pasos a seguir para instalar ANSYS en Vista. (El documento fue hecho por un compañero)

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=14000

El Ansys que instalé fue el Ansys Workbench V.11

Yo para instalar los programas en vista que antes no me dejaba hago lo siguiente:

1. Desactivar el control de las cuentas de usuarios (en el panel de control)
2. Panel de control / Programas / Programas y características / Usar un programa antiguo con esta versión de Windows. Seguir los pasos y así instalé el Solid, el Ansys y los demás programas.

El SolidWorks instalré el SP0 y el SP3 (actualización). Otra gente solo instaló el SP0 y dicen que también les funciona.

Después de instalar el SolidWorks (2008) y cuando esteis manejando conjuntos grandes, puede parecer que algunas piezas no se mueven, o que se mueven lentamente. Eso es una opción del Solid para manejar conjuntos de piezas de una forma más rápida, que lo hace es que te muestra unicamente la posición inicial del conjunto y la posición final, y no las intermedias. Si quieres que todo funcione como en la versión 2007 hay que hacer lo siguiente: Herramientas / opciones / Visualizar - selección / Quitar la opción de Resaltado dinámico desde vista de gráficos.
por
Amigo gracias por tu tutorial pero sabes cuando quiero instalar la licensia que cree en el "CONFIG SERVISES" cuando quiero salvar el servicio me aparece un error adjunto pantallaso del error por favor colaborame
Gracias

KTURKK escribió:En otro post dejé un documento word con los pasos a seguir para instalar ANSYS en Vista. (El documento fue hecho por un compañero)

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=14000

El Ansys que instalé fue el Ansys Workbench V.11

Yo para instalar los programas en vista que antes no me dejaba hago lo siguiente:

1. Desactivar el control de las cuentas de usuarios (en el panel de control)
2. Panel de control / Programas / Programas y características / Usar un programa antiguo con esta versión de Windows. Seguir los pasos y así instalé el Solid, el Ansys y los demás programas.

El SolidWorks instalré el SP0 y el SP3 (actualización). Otra gente solo instaló el SP0 y dicen que también les funciona.

Después de instalar el SolidWorks (2008) y cuando esteis manejando conjuntos grandes, puede parecer que algunas piezas no se mueven, o que se mueven lentamente. Eso es una opción del Solid para manejar conjuntos de piezas de una forma más rápida, que lo hace es que te muestra unicamente la posición inicial del conjunto y la posición final, y no las intermedias. Si quieres que todo funcione como en la versión 2007 hay que hacer lo siguiente: Herramientas / opciones / Visualizar - selección / Quitar la opción de Resaltado dinámico desde vista de gráficos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Cuando me tuve que instalar el Ansys 11 en windows XP me pasé un puñado de horas variando configuraciones en el LMTools, hasta que di con la configuración que ejecutaba la licencia falsa de modo estable. De memoria no me acuerdo del todo bien (me hice un tutorial para no tener que recordarlo, pero no lo tengo aqui ahora mismo). Recuerdo que todo pasaba por usar un parche para generar un archivo de licencia (que debe de tener nombre license.dat), para luego cargarlo desde el LMTools, previo BORRAR la configuración por defecto, nada de sobreescribirla. Generas una nueva configuración, cargas el archivo de licencias y luego, en una de las pestañas, donde aparecen comandos de "STOP" "START" "REREAD", siempre después de haber cargado el archivo de licencia "pirata", pulsas esos tres botones en ese orden que te he dado. Si está bien configurado, no debe de darte problemas. :| .
Si te los da, cosa probable porque la configuración es bastante puñetera... :? puede que el archivo de licencia no esté bien generado (si lo editas con el NOTEPAD, NUNCA EL WORDPAD NI DERIVADOS), lo cual significará que no se ha introducido bien la MAC de la tarjeta de red o el nombre de la máquina (o éste tiene caracteres que ANSYS no reconoce)... a saber, los errores son variados.
El error que muestras no lo he visto nunca en las 4o 5 instalaciones de ANSYS 11 que he hecho, aunque claro, todas han sido en XP, nada de VISTA (no lo quiero ni en pintura). Te aconsejo que empieces la configuración del LMTools de cero, y paciencia :(
por
No se que puede ser error. Lo único que yo te puede recomendar es que desisntales todo, borres todos los registres que ha dejado el programa en la instalación. Y que vuelvas a instalar todo paso a paso, como se indica en el documento WORD. Si te falta alguna aplicaciones, la cual se menciona en el documento, dimelo y te la paso.

Yo recuerdo que el problema que yo tenía con la licencia estaba relacionado con el nombre del equipo, ya que este no coincidia con el que estaba en el fichero de la licencia.

En portátiles tenía otro poblema, y era introducir el host correcto en el fichero licencia, ya que, el portátil al tener diferentes tarjetas de red, a lo mejor el host que se introduce en el fichero licencia no es el correcto (en el documento WORD creo que se explica como intoducir el correcto).
Palabras clave