El CERN acabará con la HUMANIDAD según un juez de Hawai (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
sludos valdim no pasa nada

:comunidad
por
jayma escribió:
Pero ¿qué esperais que ocurra realmente? hay mogollón de cientificos hipercualificados en todo el mundo que solo se dedican a estudiar estos fenomenos, el hecho de que dos cientificos (que se merecen todos mis repetos) predigan el apocalipsis no quiere decir que lo sea

A ver quien es el valiente que lo sabe, quien le va a poner límite a la capacidad humana. Muchas de las cosas que hace años eran ciencia ficción, hoy son realidad, solo es cuestión de tiempo. :yep :comunidad
por
MINERVA escribió:
jayma escribió:
Pero ¿qué esperais que ocurra realmente? hay mogollón de cientificos hipercualificados en todo el mundo que solo se dedican a estudiar estos fenomenos, el hecho de que dos cientificos (que se merecen todos mis repetos) predigan el apocalipsis no quiere decir que lo sea

A ver quien es el valiente que lo sabe, quien le va a poner límite a la capacidad humana. Muchas de las cosas que hace años eran ciencia ficción, hoy son realidad, solo es cuestión de tiempo. :yep :comunidad

Ya pero lo que yo digo esque todavia tenemos que descubrir y dominar muchas cosas antes de poder crear lo que se considera lo mas enigmático del universo
por
Sinceramente, yo ya estoy un poco harto de las previsiones del fin del mundo, de los grandes descubrimientos del movimiento no sólo perpetuo, sino que además da energía al exterior, y de mil cosas que se ven en los medios y que se publican mostrando una gran falta de profesionalidad periodística impresionante, pues ni siquiera se habla con otras personas capacitadas para comprobar si lo que se dice es factible o no, o las posibilidades de que lo pudiera ser. Buen ejemplo de estas sandeces es la afirmación en un periódico que se vio en otro hilo que hablaba de la denuncia por parte de unos "elementos" sobre las radiaciones electromagnéticas de las placas solares y lo perjudiciales que eran para todos.

Esos dos "científicos" ya tienen su momento de gloria, con sus nombres publicados en todo el mundo y con más publicidad de la que se imaginaron cuando "soltaron" (no quiero decir publicaron que sonaría serio) su "teoría". Ahora, escribirán un libro catastrofista donde nos contarán que estamos vivos de milagro y se forrarán de nuevo (si no lo están ya gracias a entrevistas varias en medios de comunicación).

Desde luego, en lo que si ha avanzado la humanidad es que ahora, en lugar de escuchar a los nuevos Mesías que pulularon por Europa en la Edad Media pregonando el fin del mundo, ahora escuchamos a pseudocientíficos que hacen lo mismo y, que a diferencia de los anteriores, ahora se les escucha en todo el mundo y además se forran con sus tonterías.

Dicho esto, aprovecho para publicar aquí mi teoría de que gracias a la combinación de las variaciones de corrientes de aire inducidas por los generadores eólicos y la absorción excesiva de energía lumínica de las placas solares, la tierra cambiará de sentido de rotación dentro de dos meses y, debido a la variación de la aceleración pseudoangular intrínseca al cambio de rotación, variaremos nuestra trayectoria en el espacio y colisionaremos con Marte en febrero del año 2019.
por
Dos_Unobe escribió:Según parece la demanda no ha sido tramitada pues el científico, Luis Sancho, no habia rellenado correctamente la ficha de visado.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
"pa morirse"... :partiendo :partiendo nunca mejor dicho...
:partiendo :partiendo
por
JCas escribió:Dicho esto, aprovecho para publicar aquí mi teoría de que gracias a la combinación de las variaciones de corrientes de aire inducidas por los generadores eólicos y la absorción excesiva de energía lumínica de las placas solares, la tierra cambiará de sentido de rotación dentro de dos meses y, debido a la variación de la aceleración pseudoangular intrínseca al cambio de rotación, variaremos nuestra trayectoria en el espacio y colisionaremos con Marte en febrero del año 2019.

No conocía tu faceta científica predictiva :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 .

En cualquier caso, yo diferenciaría de lo que es sensacionalista, del origen o fundamento de la notícia que son nuevos descubrimientos tecnológicos con aplicaciones "más o menos" destructivas, que siempre los hay, y que es la base del desarrollo científico.
:yep :yep
por
Uno de los experimentos del CERN busca provocar micro-agujeros negros para demostrar la teoría del Big Bang, pero estos micro-agujeros son inestables y no durarían mas que microsegundos. En el universo se dan continuamente liberaciones de energía mayores de las que se van a producir en el CERN y no ocurre nada.

Para crear un agujero negro estable se necesitaría colapsar una estrella con una masa de unas 5 veces mayor que nuestro Sol (hablo de memoria).
por
Bueno JCas por lo menos ahora han buscado una manera de destruir el mundo interesante y no el típico apocalipsis, meteorito o plaga de ranas :cunao :cunao
por
Hay que joderse! Y yo dándole vueltas a la receta de las judías con jamón y tomate. :cabezazo :cabezazo :ein
Nivel tiene la peña, oyes... :mrgreen:
por
Oye que las buenas recetas, tienen una base cientifica que riete tú de los agujeros negros.......

por
MINERVA escribió:Oye que las buenas recetas, tienen una base cientifica que riete tú de los agujeros negros.......

Sobre todo los agujeros negros que hacen las judias en el estómago :partiendo2 :partiendo2
por
jayma escribió:
MINERVA escribió:Oye que las buenas recetas, tienen una base cientifica que riete tú de los agujeros negros.......

Sobre todo los agujeros negros que hacen las judias en el estómago :partiendo2 :partiendo2

Esos son agujeros de gusanos; entran por un lado y salen por otro.
por
JCas escribió:Dicho esto, aprovecho para publicar aquí mi teoría de que gracias a la combinación de las variaciones de corrientes de aire inducidas por los generadores eólicos y la absorción excesiva de energía lumínica de las placas solares, la tierra cambiará de sentido de rotación dentro de dos meses y, debido a la variación de la aceleración pseudoangular intrínseca al cambio de rotación, variaremos nuestra trayectoria en el espacio y colisionaremos con Marte en febrero del año 2019.

Que dices JCas!!! en 2019? pero si no habré acabado de pagar la hipoteca!!! pues vaya...mejor que venda la casa y me vaya de viaje a conocer mundo antes de que se destruya no??? Tu crees que puedo pedir una excedencia en el ayuntamiento con esa justificación?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Date más prisa, el mundo tal y como lo conocemos hoy en día desaparecerá mucho antes, quizás dentro de una semana o dos.

:partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:

Que dices JCas!!! en 2019? pero si no habré acabado de pagar la hipoteca!!! pues vaya...mejor que venda la casa y me vaya de viaje a conocer mundo antes de que se destruya no??? Tu crees que puedo pedir una excedencia en el ayuntamiento con esa justificación?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Deberia hacerse una planificación estructural equilibrada e hipotecaria para amortiguar la colisión .
:ein saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados