PFC finalizado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues despues de mucho quebraderos de cabeza, de aprender a manejar varios programas; de leer mucha normativa...pot fin hace 10 dias defendi el proyecto y todo acabo.

De manera que ya soy Ingeniero Industrial. que alegría.

Por eso quiero agradecer al foro la ayuda que me ha prestado desinteresadamente; me habéis ayudado bastante, muchas gracias a todos.

Ahora, me dispongo a buscar trabajo; espero que se me de bien, aunque la cosa pinta regular. Pero ya he acabado una etapa, y aunque no me contraten tengo una sonrisa en la cara, jeje. Por ahora, claro
por
Enhorabuena azhar :plas :plas a partir de ahora esperamos tus aportaciones ya no desde la barrera, sino desde el mismo ruedo. Suerte en la busqueda de empleo, ya nos irás contando y aquí nos tienes para lo que haga falta.
por
Felicidades compañero. Ahora ánimo en tu nueva condición y sigue contando con nosotros.

:brindis :brindis :brindis (las cervezas de celebración de acabar la carrera saben mejor que ninguna otra).
por
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de la vida de currante.
por
Felicidades y bienvenida a la jungla
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas

:comunidad

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues me alegro azhar :plas :plas :plas , pero .... se te acabó la buena vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

:comunidad
por
Nada, azhar, nada. No les hagas caso. Lo bueno empieza ahora! ;)
(dejadle disfrutar un poco, chavales):mrgreen:
Enhorabuena! :botando :botando
por
Enhorabuena, yo he pasado por eso en Diciembre pasado y se te quita un gran peso de encima, lo malo es que vienen otros pesos detrás... :twisted: pero tranquilo, que los ingenieros podemos con todo!!!! Saludos
por
Muchisimas felicidades...me has hecho recordar el dia que presenté mi PFC, una vez conocida la nota no podia parar de sonreir y me fui con mis compañeros y amigos de la uni a cenar fuera...que noche más mágica!!

Y lo mejor fué despertarme a la mañana siguiente y pensar que no habia sido un sueño, y que mi proyecto no se habia quemado ni nada de eso.

:yep :yep
por
Enhorabuena paisano.

Aprovecha las merecidas vacaciones y ya en Septiembre empieza a buscar trabajo.

¿No tienes que hacer el servicio militar?. Ah no, que eso pasó a la historia.

:mrgreen:
por
enhorabuena compañero......ahora toca vacaciones y despues a buscar (va a ser lo mas duro)......luego a currar sufriendo y gozando a ratos, pero sobre todo sin pensar que tienes que estudiar para mañana a cualquier hora del dia.....cuando salgas se acabó.... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
enhorabuena azahar, pasate el verano tranquilamente en la playa, que seguro que te lo mereces y ponte a buscar curro en Septiembre. mucha suerte
por
Gracias a todos

Si, ya se que ahora empizan nuevos peso, pero me quedo con la frase de blasius27: sin pensar que tienes que estudiar para mañana a cualquier hora del dia.....cuando salgas se acabó...

que no es poco.

La celebracion no fue tal, estaba con algo de fiebre; hasta el ultimo dia lo pase mal, de echo ahora estoy con la sonrisa de felicidad, los primeros dias los pase mal.jeje. Pero ahora estoy siempre de buen humor.
por
azhar escribió:Gracias a todos

Si, ya se que ahora empizan nuevos peso, pero me quedo con la frase de blasius27: sin pensar que tienes que estudiar para mañana a cualquier hora del dia.....cuando salgas se acabó...

que no es poco.

La celebracion no fue tal, estaba con algo de fiebre; hasta el ultimo dia lo pase mal, de echo ahora estoy con la sonrisa de felicidad, los primeros dias los pase mal.jeje. Pero ahora estoy siempre de buen humor.

Las celebraciones siempre se pueden posponer, pero ni se te ocurra dejarla en el olvido... :brindis
Enhorabuena compañero, no tardarás en tener curro, en nuestro gremio es así.....disfruta de este momento de paz, y no te agobies por encontrar curro.....
Yo en mi día, no tardé ni un dia en encontrarlo puesto que me quedé en la misma empresa en la que hacia practicas (ahora ya no estoy alli...), pero eché de menos haber disfrutado de un poco de tiempo libre...
Palabras clave