Competencia para proyecto de ermita (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¡¡¡Chicos!!! me despisto un momento y la que montais...es que estoy haciendo el informe para el precinto :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , y en cuanto lo tenga se lo envio al alcalde.... :mrgreen: :mrgreen:

Estooooo siendo ya funcionaria de carrera ya no me pueden echar ¿no? :partiendo :partiendo :partiendo
por
Pero excomulgar sí que pueden. :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:Pero excomulgar sí que pueden. :partiendo2 :partiendo2

La primera iba ser Burbujilla, el segundo MAZINGER y el tercero JORDIM.

:cunao :cunao :cunao

PD: ¿Y que le vais a decir a los niños cuando quierean hacer la primera comunión?
por
pepeLLL escribió:
JCas escribió:Pero excomulgar sí que pueden. :partiendo2 :partiendo2

La primera iba ser Burbujilla, el segundo MAZINGER y el tercero JORDIM.

:cunao :cunao :cunao

PD: ¿Y que le vais a decir a los niños cuando quierean hacer la primera comunión?

Que su tito TorquemadaM se sabía muy bien las UNE's.... DEMASIADO BIEN.... :partiendo :partiendo
por
Supongo que les dirán que no la podían hacer de todas formas, pues las iglesias tienen licencia de bares y, si tienen aforo de menos de 100 personas, se puede fumar, por tanto, no pueden entrar niños. :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:Supongo que les dirán que no la podían hacer de todas formas, pues las iglesias tienen licencia de bares y, si tienen aforo de menos de 100 personas, se puede fumar, por tanto, no pueden entrar niños. :partiendo2 :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

esto me está superando...... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:¡¡¡Chicos!!! me despisto un momento y la que montais...es que estoy haciendo el informe para el precinto :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , y en cuanto lo tenga se lo envio al alcalde.... :mrgreen: :mrgreen:

Estooooo siendo ya funcionaria de carrera ya no me pueden echar ¿no? :partiendo :partiendo :partiendo

Juer, burbu, si que te has dado prisa...

Imagen
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:¡¡¡Chicos!!! me despisto un momento y la que montais...es que estoy haciendo el informe para el precinto :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , y en cuanto lo tenga se lo envio al alcalde.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Mazi, hombre si estabas por aquí ¡¡¡podrias habermelo dicho!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
MAZINGER escribió:

Imagen

Mazi, hombre si estabas por aquí ¡¡¡podrias habermelo dicho!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
Si es que el tema viene que ni pintado para coñas varias... ¿os acordáis del sr. jabierto y sus problemas respecto a incendios en un local dedicado a albergar Pasos de Semana Santa? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

P.D. Para el que no lo recuerde... http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... ight=pasos
por
pepeLLL escribió:Pero primero tendrán que empezar con el propio ayuntamiento, porque la supresión de barreras arquitectónicas, entre otras cosas, la tienen abandonada en más de uno. :nono :nono

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :yep :yep :yep
por
Amenofis escribió:Hay que ver cómo se nos va la pincitaaaa! :ein :mrgreen:

Nada nuevo bajo el sol. :nono2
Locos, todos locos!! :ein :mrgreen:
:comunidad
por
Amenofis escribió:
Amenofis escribió:Hay que ver cómo se nos va la pincitaaaa! :ein :mrgreen:

Nada nuevo bajo el sol. :nono2
Locos, todos locos!! :ein :mrgreen:
:comunidad