- 20 Jul 2008, 10:53
Voy a ser un poco politicamente incorrecto pues lo que sigue aunque en apariencia esta bien es una trampa. Bien porque una mayor cultura siempre es deseable pero el método yo no lo veo tan bien. Mas bien parece un plan pensado con las miras en carreras que suelen sacarse del tirón que en las nuestras.
en fin abro la caja de Pandora
según han en un telediario de Andalucía, los comapñeros que entren en las escuelas van a tener que demostrar conocimientos avanzados de ingles (o no les dan el título han dicho de forma suave pero lo han dicho) que en principio está bien, pero lo que mas me ha llamado la atención es que habrá formación en humanidades en forma de asginaturas trasnversales incluidas todas las asignaturas..
Estos señores se nota que no son ingenieros si no sabrían que los ingenieros a los que no les gusta leer algo de historia, de arte, de musica son "raras avis", mientras que a la inversa no sucede así claro está..... Desde luego los políticos se deben aburrir mucho porque conceptualmet esta propuesta es fantastica pero en la práctica con lo que cuesta terminar la carrera lo que hace flt es que le empiezen a meter "marias" que puede ser que algún profesor le entre un ataque de pundonor profesional y qiera que salgamos filologos ingleses o catedráticos de bellas artes..
Os pongo el curriculum obtenidol de la página web de la junta de la consejera, como veis es gran concoedora de las ingenieria
Teresa Jiménez Vílchez nació en Lanjarón (Granada) en 1964. Licenciada en Filología Hispánica y Románica por la Universidad de Granada, es profesora de Enseñanza Secundaria desde 1989. Casada, con un hijo, hasta ahora ocupaba el cargo de delegada del Gobierno de la Junta en Granada, al que accedió en 2004.
Anteriormente, la nueva consejera de Educación fue directora del Instituto Andaluz de la Mujer (2000-2004), delegada provincial de Educación y Ciencia en Granada (1999-2000) y concejala del Ayuntamiento de Lanjarón (1991-1999).
En esta corporación municipal estuvo al frente de las áreas de Educación, Cultura, Turismo, Urbanismo y Hacienda, además de ser primera teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal. Teresa Jiménez es parlamentaria por Granada, escaño que también ocupó en la VI Legislatura.
Yo creo que lo que quiere es acabarcon el paro entre sus colegas
Desde luego así vamos....
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.