astenia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
canaan escribió:Pues el menda las coge desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Solo seran diez dias pero para desconectar vale. Ademas me voy a mi Bilbao a la boda de un viejo amigo!!! :botando

Iras a Donsoti ¿no?
Ya que estas al lado.....es mas bonito que Bilbao.
No se me mosqueen los de Bilbao eh..... :mrgreen:
por
Electric Man escribió:
canaan escribió:Pues el menda las coge desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Solo seran diez dias pero para desconectar vale. Ademas me voy a mi Bilbao a la boda de un viejo amigo!!! :botando

Iras a Donsoti ¿no?
Ya que estas al lado.....es mas bonito que Bilbao.
No se me mosqueen los de Bilbao eh..... :mrgreen:

:evil: yo soy de Bilbo tio :evil:

El año pasado estuve tambien unos dias alli y lleve a mi novia a ver Sanse y le encanto. La verdad es que es precioso, pero Bilbao es SUPERIOR :partiendo2
por
No quiero entrar en polemicas jajajaja
:brindis
Pasalo bien de todasformas.
por
Electric Man escribió:No quiero entrar en polemicas jajajaja

Seguramente vayamos este año a Zarauz. Lo pasaremos bien :brindis
por
canaan escribió:
Electric Man escribió:No quiero entrar en polemicas jajajaja

Seguramente vayamos este año a Zarauz. Lo pasaremos bien :brindis

Ten cuidado con el agua de Zarauz, tiene que tener algo alucinogeno, ¿ no es de ahí el Arguiñano?

:partiendo :partiendo
por
Pues yo me iré de vacaciones del 11 al 18 de agosto en una de mis pasiones: ¡la caravana! pero hacia el sur de Galicia, porque de momento no me atrevo a hacer demasiados km con ella. La verdad es que es muy distinto conducir solito que con el armatroste ese enganchao.

ooohh vacaciones.... :brindis (me falta un icono con la babilla como Homer Simpson cuando piensa en donuts)

:saludo
por
laurilla escribió:... La verdad es que es muy distinto conducir solito que con el armatroste ese enganchao.

:saludo

Como te oiga tu novio.

:partiendo2 :partiendo2
por
Yo me uno a bolado.. hasta septiembre o octubre no me tocan vacaciones, ya que me toca cubrir las espaldas a la empresa que ellos si que harán vacaciones en verano.

Es lo que tienes que sufrir en tu primer año de trabajo :doh
por
Yo empiezo mis vacaciones en una quedada de unos amigos de un foro de internés :espabilao :espabilao
por
bolado escribió:Yo empiezo mis vacaciones en una quedada de unos amigos de un foro de internés :espabilao :espabilao

Pues tiene que ser gente estupenda para que te marques esa fecha como tan importante como para supeditar tus vacaciones a ella. :brindis :brindis
por
JCas escribió:
bolado escribió:Yo empiezo mis vacaciones en una quedada de unos amigos de un foro de internés :espabilao :espabilao

Pues tiene que ser gente estupenda para que te marques esa fecha como tan importante como para supeditar tus vacaciones a ella. :brindis :brindis

Aparte de que son gente estupenda, :botando :botando es que por motivos "de apreton laboral" he tenido que cambiar la fecha de mis vacaciones, que inicialmente eran en agosto, y como la primera quincena de septiembre tampoco podía ser, y ya sabía la fecha de "este nuestro evento foril" las he hecho coincidir. :comunidad
por
Pues yo estaba bastante cansada también y con algo de estress por culpa de los retrasos en los pagos de los clientes y luego el banco ha tenido un par de equivocaciones... en fin, con ganas de tomarme vacaciones; pero como Bolado las cogía en septiembre.
Sin embargo llevo 12 días de reposo por el embarazo (supongo que debido a todo lo anterior) y ya estoy aburrida. Aunque ya me he hecho a la idea de que me va a tocar estar así hasta el final... bueno mañana me dirán algo.
Me han traído una mesita con patas para poner en la cama y aquí estoy con el portátil, más enganchada al foro que nunca y de vez en cuando voy haciendo un planito, respondo mails del trabajo y así. Tampoco me quiero estresar; que estas niñas tienen que aguantar ahí hasta mediados de octubre por lo menos.
por
Pues nada tranquilita en al cama y sin hacer ningun esfuerzo.
Que te cuiden bien, que no me entere yo eh....
por
a mi me toca del 15 al 31 de agosto, y ya estoy contando los dias, buff que ganas tengo de que lleguen :yep ; y como es costumbre, vuelta a tierras salmantinas a comer buen embutido, buen queso y a disfrutar del campo, alternar con los amigos (tambien se dice "con la cuadrilla" :mrgreen: ) en alguna iglesia que otra, hasta altas horas de la madrugada :brindis
por
pues mi empresa cierra todo agosto, del 1 a 31.

No se yo hasta que punto es esto bueno o malo, porque agotas todas las vaciones en el mismo mes,lo ideal seria 20 dias ahora y el resto de 10 dias a lo largo del año.

donde ir.....pues no lo se...mis planes cambian cada dos dias por motivos ajenos a mi......que dificil es planera algo, que de factores...veremos haber donde acabamos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados