Hablemos de sexo..... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
b0ik0t escribió:Cuentanos alguna batallita, bubble... :roll:

Me da verguenza :oops: :oops: .... además tu tampoco has explicado ninguna si no estoy equivocada :mrgreen: :mrgreen:
por
Prometemos no recordartelas mientras nos revises una instalación :oops:

Na, yo soy virgen :roll:
por
b0ik0t escribió:Prometemos no recordartelas mientras nos revises una instalación :oops:

¡¡Solo me faltaria eso!! :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
Cix escribió:lo mio no es que el sitio fuese raro... en un mirador con el coche. Lo raro o mejor dicho la putada es que en el momento crucial no me digas como pero quité el freno de mano que se engancho con los pantalones...

casi me voy barranquillo para abajo... menos mal que me di cuenta a tiempo, ya me veis saliendo del coche medio en pelotas para ver donde estaba el coche ( era de noche y no se veia un pijo ) habia andado unos 5 metros... y me quede a 1metro del barranquillo... :shock:

desde entonces pongo calzos en las ruedas jeejejejejjeeje :partiendo :partiendo

Anda que los miradores de Collserola no estan saturados de coches en fin de semana :partiendo2 :partiendo2 ....me imagino que continuaran igual porqué yo ya hace tiempo que superé esa fase :partiendo :partiendo

O sea, que ibas a mirar lo que hacían otros. Voyeur!!!!!.
por
Dani82 escribió:
bubble escribió:
Cix escribió:lo mio no es que el sitio fuese raro... en un mirador con el coche. Lo raro o mejor dicho la putada es que en el momento crucial no me digas como pero quité el freno de mano que se engancho con los pantalones...

casi me voy barranquillo para abajo... menos mal que me di cuenta a tiempo, ya me veis saliendo del coche medio en pelotas para ver donde estaba el coche ( era de noche y no se veia un pijo ) habia andado unos 5 metros... y me quede a 1metro del barranquillo... :shock:

Anda que los miradores de Collserola no estan saturados de coches en fin de semana :partiendo2 :partiendo2 ....me imagino que continuaran igual porqué yo ya hace tiempo que superé esa fase :partiendo :partiendo

Nooo, lo que pasa es que a veces costaba encontrar sitio :partiendo2 :partiendo2 ...sois malos ehhhh
por
bubble escribió:
b0ik0t escribió:Prometemos no recordartelas mientras nos revises una instalación :oops:

¡¡Solo me faltaria eso!! :partiendo2 :partiendo2

al menos evito contestar la pregunta :mrgreen:
por
que pasa, tras el finde nadie habla de este tema? como se nota a lo que os dedicáis los findes, ...., ingenieros..., tanto tanto acabáis empachados del tema!
Pero di que si, alguien tendrá que levantar la media de este país :partiendo2

Engineer's Power! :comunidad
Última edición por Neo2008 el 28 Jul 2008, 16:11, editado 1 vez en total
por
Dani82 escribió:
bubble escribió:

uff pues espero que el dia que me pasó esto no estubiese nadie mirando... por que la estampa de mi culo al aire y con las manos en la cabeza ejejeje no tiene que tener precio :cunao :cunao
por
ya no me acordaba de este post!! :fumeta
por
Eso Eso, hablemos por que practicar .... :oops: :oops: :oops:
por
Cix escribió:ya no me acordaba de este post!! :fumeta
Pues nos viene muy la uso, para comentar esta noticia..
por
jcriti escribió:
Cix escribió:ya no me acordaba de este post!! :fumeta
Pues nos viene muy la uso, para comentar esta noticia..

Jcriti, que no te conocia, que nos has cambiado el traje.....caballo sidrero...vaya tela.. :doh
por
Al hilo del tema.

En el taller de mantenimiento de la empresa de mi chavala.....es que a mi los rodamientos y el olor a grasa me ponen tela.... :alarma :alarma .....

Con respecto a la noticia, como uno se quiere...no lo quiere nadie.... :espabilao :espabilao
por
p72riqur escribió:Al hilo del tema.

Con respecto a la noticia, como uno se quiere...no lo quiere nadie.... :espabilao :espabilao

Jejeje pero yo en mi epoca aprendí solito... y ahora les dan clases de hasta como marturbarse... estamos haciendo que los crios salgan tontos...
por
Cix escribió:
p72riqur escribió:Al hilo del tema.

Jejeje pero yo en mi epoca aprendí solito... y ahora les dan clases de hasta como marturbarse... estamos haciendo que los crios salgan tontos...

O ciegos.

La mejor lección me la dio un dinosaurio cuando me vio mirar a una camarera de arriba abajo. Dijo "las tías están bien, pero lo mejor de todo es una paja bien tirada".

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados