Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
acabo de llamar al telefono que pone de servicio al cliente(mand cojones, para una empresa que recaduda dinero)

la sanacion es: 98 euros y dos puntos menos.......la primera vez , con 11 años de carnet......

iba a 94km/h en una zona de 60.....creo que en l quintocentario de sevilla, ir 60 por ese puente es imopsibleeeee

seran............
por
eltero escribió:
canaan escribió:Si eltero, como bien sabes tambien me muevo por Almeria y sé que la cosa esta mu malita tambien.

Pues nada afectados Murcia-Almeria visto lo visto, o emigramos a otras tierras o no sé yo... Por cierto lo del chiringuito no esta nada mal. :comunidad

bueno pues organización:

muster: relaciones públicas, que se le dan bien al tio :mrgreen:
canaan: barra
diseñator: mesas
eltero: ..... bueno... pues yo... ya si eso os superviso desde la playa :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Esto..... y a mi me encargan el proyecto de apertura, de obra menor y de instalaciones ¿vale? :mrgreen:
por
smfingeniero escribió:acabo de llamar al telefono que pone de servicio al cliente(mand cojones, para una empresa que recaduda dinero)

la sanacion es: 98 euros y dos puntos menos.......la primera vez , con 11 años de carnet......

iba a 94km/h en una zona de 60.....creo que en l quintocentario de sevilla, ir 60 por ese puente es imopsibleeeee

seran............

Lo que yo dije, eso son 140 euros de multa con el 30% de descuento por pagar rapido, asi que si quieres que sigan siendo 98 euros tendrás que darte prisa a pagar.
por
Estoy hasta los mismisimos de pagar trabajos de ingeniería de desarrollo cuando lo que hacen son trabajos de calcadores, no piensan solo dibujan lo que ven en un esquema. :nono
por
antonio por fa borra este que no se que a pasado...(vale el siguiente)
Última edición por arquimedes el 26 Jul 2008, 18:55, editado 1 vez en total
por
de los peliculeros y titiriteros varios....

hoy sabado a las 12 de mañana han cortado la SE-30 en el cruce de pinomontano. Para hacer algo que parece una película (por lo menos lo único que se veía eran dos operarios con chaleco reflectante y un camara)

para el que no lo sepa la SE-30 es una la ronda de circunvalación principal de sevilla y cuando hay un atasco en un extremo se producen retenciones de decenas de kilometros ya que está muy cerca del casco histórico y a ella vierten las salidas principales hacia cordoba, cadiz, madrid, huelva, y a barrios bastantes poblados de sevilla

pues bien el tramo entre el insitiuto de seguridad e higiene y la glorieta de pino montano cortado (casi 2 km) para que estos gil·&·$%&· filmen sus chorradas. Para ir a sevilla este una vuelta horrorosa (de 5 minutos en recorrido normal he pasado a casi 40), desviando una ronda de circulación de trs carrieles a traves de una calle de barrio de dos carriles por sentido pero al ser de barrio se queda en uno por sentido por la doble fila ya que normalemente está sobrada esta calle para su trafico norma.

tiene coj.... que para que un peliculero se forre los demás tengamos que aguntar esto encima una ambulacia ratoneando en esta calle por donde tuvimos que pasar...
Si los peliculeros españoles quieren hacer sus mierdas de peliculas que rueden en otros lados... al fin y al cabo quienes sacan beneficios son ellos.
El cap... del alcalde dice que hay que fomentar el rodaje de peliculas en la ciudad que genera ingresos.. será para que el se vaya a los restaurantes a comer a costa de erario público porque no se que otro beneficio hay para la ciudad, salpvo atascos, que se estropean los jardines donde se aposentan estos vividores... que no te dejan llegar comodamente a tu casa , etc...

pico y pala para los actores para que cuando hablen de trabajar sepan de los que se trata..... cada dia me caen peor estos titiriteros que se creen semidioses y no son mas que maniquis del director ......

giliprogres.....
por
No te enfades arquimedes que habrá quien te dirá que es puro arte....., y es que claro vivir en una ciudad como Sevilla con todo ese encanto, tiene esos pequeños inconvenientes.... y es que estais en el punto de mira de todos...., apra bien y para mal...según los casos :brindis :mrgreen:
por
Hombre, no tengo nada en contra del gremio, y no seré yo quien opine que se debe restringir sea importante o no..
Pero eso es una cosa y otra muy distinta es "reservar" un espacio publico para uso privado.
Opino que el tema deberia ser mas sopesado, y ver los trastornos que produce y en base a ello, regular que si y que no..
Pero vamos, que esto NO lo relaciono con el rodaje de una pelicula, ni cualquier otro acto relacionado con el mundo del espectaculo, sino con esta tendencia que tenemos de aprovechar la coyuntura para tomar posesión, de lago común y cuanto mas trastorno se cause, parece que incluso mejor.
Me quema mucho mas por ejemplo, que se PERMITA cortar una autovia a un grupo de manifestantes o piquetes, por muy justa o no que sea la reivindicación.
Todo tiene un límite, y aquí, se va de un extremo a otro sin ningún miramiento.
Es una cuestión cultural, muy nuestra este comportamiento.

:saludo y una :brindis para pasar el trago..
por
MINERVA escribió:No te enfades arquimedes que habrá quien te dirá que es puro arte....., y es que claro vivir en una ciudad como Sevilla con todo ese encanto, tiene esos pequeños inconvenientes.... y es que estais en el punto de mira de todos...., apra bien y para mal...según los casos :brindis :mrgreen:

gracias me has dado en mi corazoncito mi ciudad,..

no obstante, decirte , que el tramo afectado es un tramo anodino, un tramo de autovia entre bloques de pisos colmena sin nada de valor arquitectónico, un barrio gris (que me perdonen mis vecinos de esas zonas pero sabran de lo que estoy hablando) pero que es la arteria circulatoria de Sevilla.

Pero es que además si se va a cortar, si acopian todos los chirimbolos y se corta lo menos posible no que allí no se veia nada mas tres tios paesandose por allí y vallas de obra amarillas...... (para los que puedan pensasr otra cosa el metro que va a pasar por allí hastaá dentro de dos años bíblicos no empezarán las obras)

he dicho peliculeros por la cámara pero cualqueira sabe lo que sería ahora tengo la televisión local para ver que ha pasado.

mardito sea el quesooooo. marditos sean estos roedores.....
por
arquimedes escribió:
mardito sea el quesooooo. marditos sean estos roedores.....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2,

Te entiendo y te apoyo y pienso lo mismo en aquellas actuaciones en carreteras o vías que señalizan con obras, limites de velocidad exhaustivos etc.... y al final que hay.......nada, es como si fuera broma :cabezazo

:brindis
por
Bekenise escribió:
eloy escribió:A mi tmapoco me han devuelto, por Dios que sea antes de coger las vacaciones, esos 1000 eurillos dan para muchos mojitos :espabilao

Joer, pues entre lo mío y lo de la parienta son más de 2000 eurillos, me veo que Zapatero y Solbes se lo han gastado en mariscadas y lo tendré con suerte como paga de Navidad. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ya hemos encontrado al culpable
http://marca.recoletos.es/edicion/marca ... 50559.html
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
¡Cómo está el fútbol! :twisted:

Con ese dinero cuántas cosas se podrían arreglar, madre mía :cry:

Un saludo! ;)
por
Aidel escribió:Con ese dinero cuántas cosas se podrían arreglar,

Pues muchas, empezando por mi devolución. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
A esos se les perdona todo,.......si amenazan con una semana de huelga, se lía una peor que la de transporte.....

y con todos mis respetos para el futbol, pero con el dinero que manejan sres, es una verguenza.....

:nono :nono
por
MINERVA escribió:A esos se les perdona todo,.......si amenazan con una semana de huelga, se lía una peor que la de transporte.....

y con todos mis respetos para el futbol, pero con el dinero que manejan sres, es una verguenza.....

:nono :nono

Tienes toda la razón del mundo. Me considero un fanático del fútbol, no me cansaría nunca de ver partidos, pero cuando ves estas cosas :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados