¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
sea dedica a la arqui...ura, como dice el ameno buen aporte
por
Gracias arquimedes, entonces deberé ser más comedida en mis comentarios.
Y en cualquier caso bienvenido, nos vendrá bien ver los puntos de vista desde el "otro lado". :mrgreen:
por
MINERVA escribió:
arquimedes escribió:
si es así tiembla Minerva tnemosa otra incorporación que te va a superar en mensajes/dia y encima es del "enemigo" :mrgreen: :mrgreen:

:comunidad

Pues nada me alegro mucho, lo que no entiendo es lo de que sea el "enemigo"..... ponme en antecedentes por favor....

Jurjurjur, es una coña del arqui, por el tema de los arquitectos vs. ingenieros.
No obstante he de decir que ya me gustaría a mí que todos los arquitectos que me encuentre fuesen como bero. O al menos, como el bero de los foros, que después habrá que verlo en obra... :roll: :mrgreen: ;)
(eso, si se deja ver por allí, claro) :cunao

Hola aidel :saludo
por
Amenofis escribió:No obstante he de decir que ya me gustaría a mí que todos los arquitectos que me encuentre fuesen como bero. O al menos, como el bero de los foros, que después habrá que verlo en obra... :roll: :mrgreen: ;)
(eso, si se deja ver por allí, claro) :cunao

Menos mal que no he empezado yo .... :partiendo :partiendo :partiendo
En cualquier caso nos va a venir fenomenal la aportación de un colega "del otro lado".....
por
Sí "los del otro lado", esos seres de los que todos hemos oido hablar pero que no sabemos si existen realmente... sí, esos con los que nos aterrorizaban nuestros padres de pequeños cuando nos portábamos mal :partiendo2 También conocidos como los hombres proyectistas del saco :partiendo

Un saludo! ;)
por
Ok, lo tendré presente...

saludos :usuario
por
IQN

saludos

no se si me estoy colando pero creo que entiendes por otro lado a los amigos de otro lado del atlantico...

aqui se está hablando del otro lado (el oscuro, el que se opone a la "fuerza" Jedi) refiriendose a los arquitiestos digo arquitectos..

saludos y buen dia por las americas
por
Gracias por la bienvenida.
Arquímedes, sí soy el mismo berobreo de SA, el enemigo, el hombre del saco, el lado oscuro... :mrgreen:
por
Buenas por el foro, la verdad se nota que eres cañero, "na" más entrar ya das leña.

Un saludo :saludo
por
berobreo escribió:Gracias por la bienvenida.
Arquímedes, sí soy el mismo berobreo de SA, el enemigo, el hombre del saco, el lado oscuro... :mrgreen:

Pues de todas formas, gracias por unirte a nuestro foro. De todos se aprende.
:brindis :brindis
por

Bienvenido berobreo.

Yo la verdad llevo tanto trabajando con el "lado oscuro" que ya casi me ha absorbido por completo aunque parte de la "fuerza" continua en mi.

Si necesitais (TODOS) algo en que os pueda ayudar decidlo y me pondre a ello.

Saludos
por
Vaya, habrá que ser un poco más comedida con ELLOS. Si en que en realidad no son tan malos..... y seguro que tenemos mucho que aprender....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por

en ese caso estamos de enhorabuena

(todavía te podemos llevar hacia la luz :mrgreen: :mrgreen: )
por
Bienvenido Bero :saludo y :beso :beso a tus primas del norte .
saludos :D
por
Hola a todos, soy subinspectora de hacienda y tengo que aguantar todos los días a uno de vosotros. El cielo me he ganado.

Estáis un poco mal pero me gusta.

Marta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados