100.000 mensajes... y ahora 200.000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿¿¿¿¿¿¿¿Vacaciones?????, ¿que afortunado/a tiene ya vacaciones?, ....
Claro que quienes lo estén....como que van a aparecer por aquí ...

Pues yo no me voy de vacaciones como mínimo hasta que hayamos llegado a los 100.000 :espabilao
por
Por cierto, que lo del 100000 está muy bien, pero yo acabo de publicar mi comentario nº30 :goodjob :partiendo2

Creo que me gusta mucho este foro :yep :comunidad
por
Pues yo las vacaciones en principio el 8 de agosto. Lleguemos o no lleguemos a los 100.000 te lo aseguro :partiendo2
por
a las 13:24 y 34 seg del dia 31 de julio :mira :mira
por
Aidel escribió:Por cierto, que lo del 100000 está muy bien, pero yo acabo de publicar mi comentario nº30 :goodjob :partiendo2

Creo que me gusta mucho este foro :yep :comunidad

Desde luego lo has cogido con ganas. No recuerdo nadie con más de 30 mensajes el primer día, ni siquiera nuestra romperecords Minerva. Tan sólo al Sr. Mineros, que hace mucho que no se le ve por aquí, que hizo 25 en el primer día.

Valga este para otro a sumar para llegar a los 100.000 ;)
por
eltero escribió:
Bekenise escribió:¿Y dónde sale la cuenta de los mensajes? :oops:

en la página principal del foro, abajo a la izquierda

Vale ya lo tengo controlado. Y otra ignorancia, ¿Se sabrá quien es el autor de tan glorioso mensaje? ¿El señor Antonio nos tiene así de controlados?
Si no es así podemos elegir al autor del mensaje 100000 por votación popular, y al 99990 todo el mundo quieto parao (así tenemos un margen de error de 10 mensajes, por si falla el freno). :alarma
por
Bekenise me gusta la idea :amo :mrgreen:

JCas, pues es la primera vez que algo así me pasa en un foro, lo que me da penita es que no pueda aportaros aún nada interesante :oops: pero bueno, me he encontrado agusto, con lo que ganas sí que tengo :P. Aunque bueno, podría plantear otras 2 opciones: o es como todo, que son rachas que vienen y van, o es un calculado plan para conseguir escribir yo el post 100000 :mira :partiendo2
por
El dia 1 de agosto hacia las 13 horas . A ver quien escribe el nº 100.000 ( apuesto por Bubble o Mazinguer ).
saludos :D
por
Como dijo alguien: Será antes. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Y el que lo escriba: Será Antes. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Bekenise escribió:
Vale ya lo tengo controlado. Y otra ignorancia, ¿Se sabrá quien es el autor de tan glorioso mensaje? ¿El señor Antonio nos tiene así de controlados?
Si no es así podemos elegir al autor del mensaje 100000 por votación popular, y al 99990 todo el mundo quieto parao (así tenemos un margen de error de 10 mensajes, por si falla el freno). :alarma

Esa si que es una idea genial...... :mrgreen: :mrgreen:
por
MINERVA escribió:
Bekenise escribió:

me parece bien :yep

(otro menos para los 100.000 :mrgreen: )
por
eltero escribió:
MINERVA escribió:
Bekenise escribió:

me parece bien :yep

(otro menos para los 100.000 :mrgreen: )

Ok, pues empiezo la votación para ver quien tiene el grandísimo honor, para que veáis que soy totalmente imparcial, voto por que sea Bekenise. :partiendo2 :plas :partiendo2 :plas :partiendo2 :plas
por
Pues yo esperaré a ser el que publique el mensaje 1.000.000 :yep
Tiempo al tiempo :fumeta
por
:mrgreen: eso lo dices para despistarnos y que seas tú el que haga el 100000 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados