2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lista de datos actualizada.

Sintiéndolo mucho, yo me he eliminado porque no voy a poder viajar por esa época. Los médicos ya me han estado advirtiendo del riesgo tan alto de parto prematuro que tengo y no es cuestión de arriesgarse.

Y de verdad que me queda pena. Pero bueno, a ver si llamo a alguno de los presentes para enviarles saludos y besos a todos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sophie Germain escribió:Lista de datos actualizada.

Sintiéndolo mucho, yo me he eliminado porque no voy a poder viajar por esa época. Los médicos ya me han estado advirtiendo del riesgo tan alto de parto prematuro que tengo y no es cuestión de arriesgarse.

Y de verdad que me queda pena. Pero bueno, a ver si llamo a alguno de los presentes para enviarles saludos y besos a todos.

:( :(
:goodjob :goodjob Cuídate.
por
mushoss :beso desde tierras andaluzas

cuidate
por
Gracias, chicos, en ello estoy.
Me estoy dejando mimar mucho, mucho, mucho.
por
Cuídate Sophie... :beso
por
Que lástima...tranquila que seguro todo sale bien. :yep

Seguro que hacemos un collage de fotos y eso pa que nos veas a todos.

:comunidad
por
Sophie, se te va a hechar de menos, pero cuidaros muuuuuuuuuucho.

:beso :goodjob
por
Sophie Germain escribió: Los médicos ya me han estado advirtiendo...

Pues hazles caso.

Lo primero es lo primero. Cuidaos mucho, reposo y buenos alimentos. :beso
por
Sophie Germain escribió:Sintiéndolo mucho, yo me he eliminado porque no voy a poder viajar por esa época. Los médicos ya me han estado advirtiendo del riesgo tan alto de parto prematuro que tengo y no es cuestión de arriesgarse.

Cuidate, mi mujer con el segundo niño tambien estuvo asi pero luego todo fue bien, se adelanto solo 20 dias.
por
Sophie, qué decirte que no te hayan dicho..... pues nada, que no te preocupes sólo ocúpate de ti, que seguro todo es y está correcto.
Un besito, desde el muy Sur.
:goodjob :beso
por
Bueno, como va el tema. Habrá que empezar a moverse y reservar ¿no?

Los de la zona, ¿Ya sabéis donde vamos a comer, cenar e ir a tomar algo?

Al final va a tener razón el Sr. Zaogrea y nos va a pillar el toro.
por
JCas escribió:Al final va a tener razón el Sr. Zaogrea y nos va a pillar el toro.

:yep :yep Ya lo dije en anteriores mensajes, necesitamos opiniones, y gustos para poder ir mirando cosas, a mi no me importa mirar opciones pero para eso necesito saber que es lo que buscamos.

Parece ser que lo de la visita a la Ciudad de las Artes esta claro pero tenemos que concretar que es lo que vamos a visitar además de tener mas clara la lista definitiva.

Se necesitan opiniones, de todas formas entramos en el mes de agosto que va a ser complicado de concretar algo porque muchos desconectarmos.
por
¿Qué hotel es al final? Sería cuestión de ir reservando.
por
Nos va a pillar el toro.....y la vaca.... :mrgreen: :mrgreen:
por
Bueno, gente, confirmo mi presencia en la quedada valenciana. Me quedo en casa de unos familiares, y en principio seré 1. :brindis

Sophie cuidate mucho, déjate mimar (aprovecha) y duerme mucho ahora que puedes :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado