¿Master en PRL? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todo el mundo! La verdad que llevo años recopilando información general en miles de foros, pero nunca he participado en uno. Lo hago esta vez, porque necesito que me ayuden, informen, aconsejen sobre lo que tengo en mente.

Soy un estudiante de ITI Electronica y estoy a punto de presentar el proyecto final de carrera. El problema que perdere un año por tener que presentarlo en Febrero y un profesor me dijo que durante este año cursara un Master.

H estado informandome y me llama la atención un Master en Prevencion de Riesgos Laborales, que imparte el IMF (Instituto Madrileño de Información). No estoy muy puesto en cuanto a las convalidaciones sobre el Plan de Bolognia, y sobre lo importante que sera para mi en un futuro poseer este Master.

He aqui mi dilema, si acierto realizando este Master, o debería buscar otras alternativas.

Gracias y un saludo a todos
por
Yo estoy terminando uno impartido por Fundescan y subvencionado por el gobierno de canarias. El curso comenzo en diciembre del año pasado y es gratuito. Semipresencial con una clase por semana. Solo de la especialidad de seguridad en el trabajo pero creo que van a empezar con el resto de las especialidades.

Yo me enteraria de si se va a volver a impartir y me apuntaria, no te vas a comer mucho la cabeza estudiando y puedes apuntarte a otros cursos con el dinero y timepo que te has ahorrado.
por
Yo lo voy a empezar en el mes de octubre, aunque en Asturias. Yo lo he preferido semipresencial. 2009 es la última oportunidad para hacerlo. A partir del 1 de enero de 2010 ya no se podrá cursar tal y como existe ahora, sino que va pasar a ser una enseñanza universitaria, y según me comentaron no está muy definido como va pasar a formar parte de la universidad.