Sin ánimo de polemizar sobre este tema, me parece razonable que se elimine la presunción de inocencia en este caso concreto. Me remito a los ejemplos que me han comentado amigotes del CNP....
A día de hoy, si eres "distinto" a los demás, caulquier grupo de macarras/descerebrados puede dirigirse hacia tí de forma despectiva y humillarte, jactándose sin pudor ya que es "imposible" que 1 sola persona demuestre que ha sido humillado por un grupo de personas (más gente, más testimonios).
Este es sólo un ejemplo de algo que ocurre día tras día. Dudo que sea más complicado demostrar la inocencia que demostrar la culpabilidad, en este caso concreto.
Por otro lado, amigo Tesla, no me parece acertado comparar esta ley con la ley contra el maltrato, el hecho no es comparable, uno es considerado delito y el otro no. Uno te lleva al calabozo y el otro te mete en un marrón que no va más allá de una sanción administrativa.
En cuanto entre en vigor esta ley, pienso denunciar al Sr. Puigcercós, un político catalán que dijo en una conferecia que en Andalucía no se pagan impuestos (que no pagaba NI DIOS!!)... eso a mí me resulta humillante.
Salu2 y ronda gratis para tod@s