¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy un etsiiano intentando acabar la carrera. Espero con el tiempo responder dudas en este foro aunque por el momento solo voy a preguntar :roll:
por
Buenos días,

Soy de Barcelona y me dedico al mundo de los proyectos de ingenieria desde el 2004. Tengo la carrera de industriales y telecomunicaciones y espero poder compartir con todos vosotros mis dudas y mis propuestas de solución a vuestras dudas.

hasta pronto! :D
por
Hola a todas. Bienvenidas al forillo. :saludo
Pasen y vean. :usuario
Ah! Y estírense un poco, leñe, que las birras aquí no van tan caras. :nono
:brindis :brindis :brindis :mrgreen:
por
Hola a todos! Me llamo Lorena y estudio Ingenieria Industrial. Espero participar activamente en el foro y espero poder ayudaros tambien en vuestros temas.

Un abrazo!!!
por
AURORA123 escribió:Hola chicos! acabo de registrarme en el foro ya que veo que es muy interesante y estoy buscando gente que sepa de lo que habla.

Saludos y encantada

Uy, pues entonces, no sé si habrás dado con el foro adecuado. :roll: :cunao :partiendo2
Bienvenidas todas. :saludo
Veo que se incorporan muchas chicas últimamente. :botando
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos,

Acabo de aterrizar en este foro y en corto vistazo he decidido quedarme.

Soy Ingeniero Superior en Informática aun cuando no practico. La mayor parte de mi carrera la hice en empresas vinculadas a la electrónica y actualmente trabajo como responsable técnico en un fabricante de instrumentación eléctrica-electrónica.

A fecha de hoy voy para los 40, por lo que me ha dado tiempo de aprender algunas cosas las cuales trataré de compartir en este foro si es el caso.

De nuevo un saludo.

Albert.
por
Hola a todos!

Llevo un par de días deambulando por este foro, y la verdad es que me parece excelente, tanto por su ambiente y el comportamiento de los foreros como por la riqueza de los contenidos que se tratan. (mucho peloteo, lo sé, pero es la verdad).

Al contrario que la mayoría, no soy ingeniero, sino que soy físico de formación, aunque después hice un máster en Ingeniería de Packaging de casi 2 años de duración y actualmente trabajo en industria dentro de este campo, de diseño y fabricación de embalajes.

El caso es que llevo tiempo pensando que quiero ampliar horizontes, y cambiar mi orientación laboral. Lo que más me atrae sería hacer una ITI, aunque no estoy seguro de la especialidad (mecánica, electrónica, electricidad?), por lo que espero que por aquí podáis ayudarme. Para que todo esto sea aun más épico, he de decir que estoy en la treintena y tengo una niña pequeña, etc etc, lo que significa que debería estudiar por la UNED, pero eso ya es otra historia... que no me pase ná. :ein

Saludos a todos y hablamos por aquí! Ah, y si alguien tiene dudas de física... igual hasta puedo ayudar y todos, ja ja ja! :partiendo
por
Saludos a todos !!! :amo
Mi nombre es Gerardo Pineda y soy recien egresado de Ingenieria Mecanica y Electrica
De Monterrey Mexico

Espero aprender mucho de las experiencias expresadas en este foro

Saludos Ingenierios!! :plas
por
Hola a todos, al igual que la mayoria hoy por fin despues de un tiempo me he animado a registrarme. Espero seguir aprendiendo de todos y quizás algún dia aportar algo.
Bueno lo intento hoy mismo, ¡¡¡¡servecitas para todos!!!!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Perdón, soy Lucas.
por
Hola companys!!

Bueno pues aquí va mi presentación; soy ingeniero industrial cursado en la ETSEIB de Barcelona especializado en construccions y estructuras (sector en auge ahora mismo XD) de echo me considero casi ingeniero.
Estoy realizando el PFC y algunas dudas creadas me han animado definitivamente a apuntarme y registrarme en este foro, que dicho sea de paso he consultado mas de 1 y de 5 veces para dudas puntuales.

Pues nada a compartir sabiduría que de eso se trata no??!

Una abrazo a todos los foreros ingenireros/as
por
Hola, soy ingeniero técnico industrial. Siempre envuelto en todo tipo de marrones relacionados con las instalaciones eléctricas.

Lamento no haberme presentado antes , pero me dirigí al foro como remedio a unas dudas urgentes que se me presentaron en el trabajo.

Saludos a todos.
por
Hola a todos:

Soy Alberto, Ingeniero Técnico Industrial(esp. electricidad), soy autónomo desde este mes y como la ingenieria ahora no está para tirar cohetes y vivo en una zona rural realizo varias actividades entre ellas reparación de electrodomésticos y todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas.

Me ha surgido mi primer proyecto como ingeniero así que lo aprovechare para ver si puedo ir ampliando mercado en este sector.

Un saludo desde Molina de Aragón.
por
Buenos dias, soy un gallego de 31 años residente en Madrid.

Mi titulacion es de Ingeniero Tecnico Industrial especialidad en Electricidad e Intensificacion en Electronica y Automatica.

Experiencia laboral:

- 3 años en una instaladora de Baja Tension en Galicia.
- 1 año estudio de arquitectura e Ingenieria en Madrid.
- 6 meses instaladora de Meida Tension en Madrid.
- 4 años en el mismo estudio de arquitectura e Ingenieria en Madrid.( hasta ahora).

Muchas gracias y espero poder ayudar lo maximo posible, para poder devolver todo lo que me habeis aportado.

Un saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados