Hola a todos!
Llevo un par de días deambulando por este foro, y la verdad es que me parece excelente, tanto por su ambiente y el comportamiento de los foreros como por la riqueza de los contenidos que se tratan. (mucho peloteo, lo sé, pero es la verdad).
Al contrario que la mayoría, no soy ingeniero, sino que soy físico de formación, aunque después hice un máster en Ingeniería de Packaging de casi 2 años de duración y actualmente trabajo en industria dentro de este campo, de diseño y fabricación de embalajes.
El caso es que llevo tiempo pensando que quiero ampliar horizontes, y cambiar mi orientación laboral. Lo que más me atrae sería hacer una ITI, aunque no estoy seguro de la especialidad (mecánica, electrónica, electricidad?), por lo que espero que por aquí podáis ayudarme. Para que todo esto sea aun más épico, he de decir que estoy en la treintena y tengo una niña pequeña, etc etc, lo que significa que debería estudiar por la UNED, pero eso ya es otra historia... que no me pase ná.
Saludos a todos y hablamos por aquí! Ah, y si alguien tiene dudas de física... igual hasta puedo ayudar y todos, ja ja ja!